"Simples Humanos"

72 2 0
                                    

-Hola de nuevo hacia tiempo que no escribía nada, en esta simple y elegante forma de expresarme.

Quisiera pedirles algo, un poco serio.. Hacerse esta pregunta y responder con honestidad para tu ser.

*Quien soy?
Para muchos, seria una pregunta bastante simple y sin mucha importancia pero, que me hace ser quien soy?, me conozco?

Para mi, somos todos iguales en derechos,emociones, sentimientos y situaciones.

Pero todos necesitamos conocernos, descubrir que somos y de esa manera empezar a actuar.

Para mi todos somos un simple "verbo" eres la prueba de que existes, la voz que nace y te hace atravesar el tiempo, la esencia que te diferencia y te hace brillar, el alma que une metas y recuerdos.

Se tu el cambio que quieres ser en el mundo, juntos tu y tu voz como una luz en la oscuridad, cuando el resto no comprende que eres especial.

Es tu momento para demostrarte y demostrarle a los demas que eres mucho mas de lo que pueden ver frente a sus narices.

Asi quiero que saques de una vez todos tus miedos y tu furia y te dejes brillar :)

Este capitulo es por algo que observe de una de mis lectoras que pude darme el placer de hablar con ella y ver lo que sus ojos reflejan, pude sentir sus sentimientos, pude temer sus miedos, pude vivir sus inseguridades y mas que todo pude ver lo hermosa y limpia que es su alma :) .

"la vida no se trata de vivir, sino de fabricar tu manera de vivir y darle un sentido a esto que llamamos vida"

-Todos elejimos con que piedra tropezar, juega bien tus pisadas.

Jugando a ser madurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora