❝ hey, manzanita. ¿no te han dicho que eso es canibalismo? ❞
⚠︎
luego del incidente, Felix no dudó en acompañar al pequeño castaño. en realidad, ambos compañeros decidieron esperar a SeongHwa para que los cuatro pudieran irse rumbo a la casa. no querían dejarlo solo y vaya que MinHo y Felix tenían sus razones.
—así que...- ¿trabajo en equipo?
SeongHwa cuestionó a ambos chicos mientras veía al castaño entrar con emoción a la casa, sonrió inconscientemente cuando notó que le daba besitos a la pequeña bola de pelos llamada Shiro.
—eh...¡sí!—se apresuró a responder Felix con cierto nerviosismo en su voz. —¡un trabajo muuuy importante!
—¿trabajo de qué? —volvió a cuestionar dejándolos pasar a la colorida casa de su mejor amigo.
—¡sobre el cuerpo humano! —MinHo contestó con toda la tranquilidad del mundo a diferencia del tarado de su compañero. èl no hizo nada malo así que no tiene por qué sentirse culpable pero lo que no puede evitar es el sentirse preocupado por el pequeño castaño.
—puedo ayudarlos, sé mucho sobre cuerpos. su evolución, su descomposición, y todo lo que conlleva.
—¿eres forense?
—oh, no no. bueno...sólo estudié un par de semestres, ahora estudio leyes.
SeongHwa los miró y les hizo un ademán dándoles a entender que podían sentarse en el sofá.
—ya veo. ¡excelente carrera! —halagó Felix revisando constantemente que Yu siguiera ahí.
—¿no molestamos a los padres de YunHo? —preguntó esta vez MinHo.
—no. ellos llegan como en tres horas más, trabajan muy duro.
—¡eso es cierto, hyung! mis papás suelen trabajar tanto, yah, no me gusta eso. —se quejó el pequeño castaño con Shiro en brazos mientras tomaba asiento a un lado de SeongHwa.
—YuYu, ¿es cierto que tienes que realizar un trabajo en equipo?
ambos mentirosos tragaron saliva rezando internamente porque el menor no dijera nada, YunHo los miró confuso para después asentir efusivamente.
—¡sí, hyung! el trabajo es muy interesante.
—ah, ¿sí? ¿sobre qué?
el castaño palideció, los mentirosos maldijeron entre dientes y SeongHwa sólo lo miraba con seriedad.
YunHo jugó con sus manos y sus ojos estaban a punto de cristalizarse por el temor, él nunca había mentido y su hyung lo descubriría ahora mismo. los dos compañeros le hicieron ademanes señalándose partes del cuerpo, sin entender se apresuró a responder.
—¡las partes del cuerpo! —respondió eufóricamente mirando a su mejor amigo quien asintió satisfecho con la repuesta, los dos mentirosos alzaron el pulgar sin que SeongHwa viera.
—bien, pónganse a trabajar mientras les preparo algo, sólo puedo quedarme una hora. —avisó antes de perderse entre la gran cocina, YunHo lloriqueó por la mentira que había dicho. no le gustaba mentir.
—yah, eso estuvo cerca. —dijo Felix con voz baja por si acaso regresaba el castaño. —Yunnie, no digas nada de la página. ¿está bien? no creo que quieras meter a tu amigo en estas mierdas. Minho y yo te vamos a proteger, ¿sí?
ESTÁS LEYENDO
deep web, yungi
Fanfictionꜝꜝ YunHo por error olvidó cubrir su web cam y ahora ha sido comprado por el mejor postor en la red oscura sin saberlo.