Mi madre, una mujer que siempre salió adelante por sus hijos me decía que tenía que darlo todo por mis sueños, luchar por ellos hasta cumplirlos y eso hice, aunque no me haya podido ver cumplirlos sé que ahora está muy orgullosa. Bueno, antes que nada, me presento, mi nombre es Gonzalo Ari, o para abreviar; Ari Coronel y soy el dueño de la segunda empresa más importante de toda España, por lo que estaría de más decir los millones de dólares que tengo y los millones de pretendientes que tenía antes de casarme. Mi mujer se llama Katherine, es linda y eso, por esas razones la elegí como mi esposa, también tengo una hija; Kiara, tiene 4 años a veces siento que no es mi hija ya que nunca sentí ese "Instinto Paternal" además no tiene ningún parecido a mí ni a mi esposa, ella tiene los ojos azules, mientras yo los tengo café oscuro y Katherine los tiene verde, dejando el tema de mi familia, he tratado de que mi empresa sea la número uno de toda España, pero por más que me esfuerce se me es imposible, parece que "White"; empresa de la fabricación de vino es más importante que "Sweety" MI empresa que también se especifica en vino, no le encuentro ningún sentido, son lo mismo, ¿Cuál es la diferencia?
— Ari, ¿Vas a ir a tu oficina mañana?
— Sí, ¿Pasó algo?
— Sí, alguien te llamó, dice que va a venir mañana a las cinco.
— No tengo tiempo mañana Katherine, ¿Podrías decirle a Mario que lo agende cuando tenga tiempo?
— Le propuse eso, se negó y colgó parece ser muy estricto, lo siento cariño, tendrás que llegar más temprano mañana.
— Ash, okey.
— A propósito, mañana no estaré, iré a una reunión de una amiga con Kiara.
— Vale, pero, antes una última pregunta, ¿Quién llamó?
— No lo sé, sólo me dijo que quería hablar contigo.
Excelente, tengo una reunión con alguien que no conozco y tengo que dejar a cargo la empresa por esa reunión inesperada, ¿Qué más mundo? Sólo quiero tiempo para mí... Esto es agobiante... Otro día de mi aburrida vida, creo que hacer mi propio vino con una marca propia fue en parte buena y en parte mala idea, Buena por los ingresos que gané y mala porqué siento que aunque tenga la vida que todos quisieran me siento vacío por dentro... Siento como si una parte de mí está incompleta, y que nada lo puede arreglar, traté de quitarme este sentimiento yendo de vacaciones con amigos o a fiestas donde habían mujeres, en una de ellas conocí a Katherine, creía que era el amor de una mujer lo que me faltaba así que sin pensarlo mucho luego de los dos meses de tener una relación le pedí ser mi esposa, pero parece que eso no era lo que me hacia sentir vacío, ahora prefiero ignorar eso y seguir con mi vida y mi trabajo, al que al parecer para ser el jefe estoy llegando tarde... Mierda...
— ¡¿Yo que voy a saber de esto Wilson?! —La rubia tiró unos papeles al escritorio de un pelinegro.
— ¡Maldito seas Carlos! ¡Quiero mis 40 dólares! —Gritó un azabache.
ESTÁS LEYENDO
~ El Amor Sabe A Vino... ~ Spartor ~
FanfictionAmbos eran líderes de las empresas más importantes del país, uno ya casado, con familia y dinero a montones, aunque a pesar de tener una vida aparentemente "Perfecta" su corazón se sentía incompleto; como si algo o alguien le faltara. Trató de soluc...