~ O38 ~

1.8K 189 105
                                    

Llegó, no estaba tan lejos del lugar en el que estaba el castaño, se encontraba en un restaurante cercano, pues lo había invitado a almorzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó, no estaba tan lejos del lugar en el que estaba el castaño, se encontraba en un restaurante cercano, pues lo había invitado a almorzar.

— Eh, disculpen, ¿Se puede saber que hacen? —Atrajo el cuerpo del menor hacía el suyo.

— A-Ari... —Dijo casi en susurro.

— ¡Graba, graba, graba las manos!

— ¿Podría decirnos por qué tienen anillos tan parecidos?

— Un regalo que le di, ¿Otra pregunta?

— Hubieron dos vídeos de ustedes, uno en el que usted le decía a Andrés que lo amaba y el segundo y más reciente en el que aparentemente tuvieron una cita y estaban muy cariñosos, ¿Qué podría decirnos sobre eso?

En el primero deben de haber confundido las cosas, y sobre lo de la salida, es verdad, nosotros salimos hace poco, no con una intención amorosa, sino que como amigos.

— ¿Entonces por qué habían algunas tomas de ustedes besándose?

Bueno...

— Hay más parejas en lugares públicos, no necesariamente por ver a dos hombres besándose seríamos nosotros, cariño. —Dijo el menor.

Tenía una manera de responder preguntas que en cierta forma lo molestaban era muy peculiar, su respuesta siempre debía terminar con un "Cariño", "Corazón" o "Darling".

— Necesitan algo más, ¿O ya podemos irnos?

— Solo dos preguntas más: ¿Por qué decidieron reunirse hoy? Y, ¿Por qué él dijo que ese anillo no tenía nada que ver con usted?

Se quedaron en silencio, no podían decir que era "Una Salida De Amigos" habían tenido una hace menos de dos días, no tendría sentido que salgan tan seguido, además de que volverían a salir el sábado y la misma excusa ya no los calmaría. Y sobre lo de los anillos, es simple, el menor se contradecía, por lo que estaba claro que uno de los dos mentía.

— Eh...

— ¡Buenas Tardes, Gonzalo! ¡Buenas Tardes, Andrés!

Escuchó la voz de su Salvador, habían veces en las que lo odiaba, pero también habían veces en las que recordaba que era su mejor amigo y siempre estaría para él.

— ¿Guille? ¿Qué haces aquí?

— Bueno, decidí salir a pasear con mi hermosa novia, ¿Verdad, Lea?

Así como ellos eran una tendencia por su supuesto amorío, su amigo y la novia de este antes lo eran, pues ellos también fueron Amantes, así que aún se ganaba un poco de Rating con eso.

— Sí, el departamento es un poco aburrido. —Río.

— Creo que es hora de irnos ¡Adiós!

~ El Amor Sabe A Vino... ~ Spartor ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora