~ O43 ~

1.6K 179 24
                                    

— En ese momento yo ya sabía que quería tener hijos y con quien quería tenerlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— En ese momento yo ya sabía que quería tener hijos y con quien quería tenerlos. —Acarició la mano de su pareja.

— ¿Y ahí es dónde pensaron en adoptarme?

— En realidad pensamos en adoptarte después, Cariño.

— Papá, papi, una pregunta, ¿Cuánto tiempo les tardó que yo sea su hijito? Es que desde que era muy pequeñito ya eran mis papás.

— Bueno, cuando pensamos en adoptar queríamos un bebé, pero como el proceso era de seis a ocho años pensamos en que si queríamos ver a un niño crecer deberíamos adoptarlos desde el vientre de su madre. Así que buscamos a alguien que esté dispuesta a dar en adopción a su bebé a penas nazca y ahí es donde encontramos a una chica que no quería a su bebé pero sus padres la obligaron a tenerlo.

— Entonces empezamos con el proceso desde que el bebé estaba en el vientre y cuando naciera nosotros lo cuidaríamos y haríamos el proceso de adopción mientras se quede con nosotros, y hace poco Nos dijeron que terminaríamos como máximo el próximo año. Así que legalmente desde el próximo año serás nuestro hijo por la ley.

— Con razón siempre los veía desde que era un bebé. —Sonrió— Por eso ustedes siempre fueron mis papás no importa que aún falte un año, ustedes ya lo son.

 —Sonrió— Por eso ustedes siempre fueron mis papás no importa que aún falte un año, ustedes ya lo son

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Tenías razón, esa niña era muy adorable.

— ¿Verdad que sí? Me encantaría cuidar a un niño, sería muy divertido.

— ¿Te gustaría que cuidemos a mi sobrino? Nació hace poco y como mi hermana trabaja se le hace complicado cuidarlo. Contrató una niñera pero dice que prefiere que alguien con quien tenga más confianza lo cuide y...

— ¡Claro que quiero! ¿Cuánto tiempo tiene? ¿Cómo se llama? ¿Qué tan pequeño es?

— Bueno, a penas tiene un mes, se llama Sebastián y no sé que tan enano es, no lo he visto aún.

— Llámale a tu hermana y dile que este hombre es el que se encargará de cuidar a su criatura.

El pelirrojo habló con su hermana esa noche y quedó que en la tarde iría con Andrés para que puedan cuidar a su sobrino, no estaba seguro de si sabría cuidarlo, pues era un bebé y no un niño como tal, así que sería un poco más complicado.

~ El Amor Sabe A Vino... ~ Spartor ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora