Ser la pareja tipo amante de Ari no es nada fácil, siempre quiero demostrarle cuanto lo amo y el hecho de tener que ocultar nuestra relación y verlo junto a ella me duele, sé perfectamente que no la ama, que la odia, que se aprovecha de él y muchas cosas más, pero ver como muchos dicen que solo quiero una noche con él y nada más me duele, me duele ver como dicen que es uno de los mejores matrimonios, que me entrometo en la mejor relación del mundo, que soy un estorbo.
Quieren y controlan todo lo que hacemos; ayer por ejemplo, Gonzalo subió una historia en la que se veía a Nobu y parcialmente a mí, y solo por eso me llegaron muchos mensajes diciéndome que no lo dejé estar con su perfecta y hermosa mujer, que arruiné una familia, cuando él me insistió en pasarla juntos con nuestros amigos para no estar con ellas. Todas esas tonterías son irritantes.
Y no solo eso, cuando estábamos en casa de Agapito y ya eran más o menos las tres de la mañana todos comenzaron a grabar cada cosa que hacían. Acariciaban a los perros, lo grababan, tomaban cerveza, lo grababan, jugábamos cartas, lo grababan.
Todos lo hacían, menos yo, y bueno, Raptor estuvo grabando más que todo a mí, como los trucos que le enseñé a Bruno y Nobu, cuando iba ganando, incluso cuando me estaba durmiendo, a decir verdad no me molestaba, incluso me daba gracia, pero no a los idiotas que siempre quieren saber que hacemos.
Pero, ¿Por qué digo esto? Simple, porque ahora mismo estoy viendo uno de los programas que tiene que ver con cosas de la farándula y eso, el problema es que están diciendo porquerías de nosotros. Como que solo lo hago por lujuria, que soy un idiota que busca amor y atención rompiendo las parejas perfectas.
Está más que claro que es mentira, amo a Ari, y estoy seguro que él a mí, pero a ellos les importa una mierda, ¿Qué más da si no ama a su mujer? ¿Qué más da si no soporta a su hija? ¡¿Qué más da si ama a un hombre?! ¡¿Qué más da si odia su matrimonio y "Familia"?! ¡A ellos les importa un carajo!
— Y ahí vemos, como Andrés Saavedra rompe otro matrimonio hermoso. Cariño, si quieres amor y atención no lo busques en hombres casados, busca alguien nuevo, no es como que entres a Instagram y digas: "¡Ay, este hombre se ve hermoso! Que importa si es casado, porque de que me lo quedo me lo quedo" que ya vimos como muchos te dejaron.
Suspiré algo cansado, quería simplemente apagar el televisor y dejar de escuchar esas estupideces, pero se me hacia imposible, era como si algo me dijera que debía ser fuerte y seguir viendo, que debía demostrar que ya encontré la persona indicada. Y se me ocurrió una idea.
Verán, tengo manos algo delicadas, igual que los brazos, por lo que si me tomaba una foto con la mano de Ari lo más probable es que piensen que es otra persona o algo así, además los anillos pueden ayudar en algo, sería una manera de decir que encontré a mi otra mitad y que él me encontró a mí. Así que decidí poner en marcha mi plan desde el primer paso, llamando al amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
~ El Amor Sabe A Vino... ~ Spartor ~
FanficAmbos eran líderes de las empresas más importantes del país, uno ya casado, con familia y dinero a montones, aunque a pesar de tener una vida aparentemente "Perfecta" su corazón se sentía incompleto; como si algo o alguien le faltara. Trató de soluc...