~ OO2 ~

3.7K 329 166
                                    

— Vamos, tengo sed, además quiero ir al baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vamos, tengo sed, además quiero ir al baño.

Orínate encima y tómate tu saliva, pero de acá no te mueves.Me abrazó más fuerte aún, en cualquier momento me orinaré si sigue así.

S-si no vas a dejarme ir al menos no me aplastes tanto.Dije con dificultad.

— Déjame pensar... No.Hizo que el abrazó sea más fuerte de lo que ya estaba ¡Mi vejiga está sufriendo!

 ¡H-hey! ¡Deja de hacer eso, no me quiero mear e-encima!

Rio. Perdón, ve al baño, ¿Sí?

Asentí y me dejó de abrazar, fui al baño e hice mis necesidades, bajé la palanca del retrete, me lavé las manos y salí. Él estaba acostado abrazando una almohada y llenándola de toda su saliva, volvió a dormirse este flojo de mier... Creo que mejor lo despierte me siento extraño estando en un lugar desconocido sin nadie, me acerqué y moví su brazo para que despierte, se quejó y se acomodó dándome la espalda, oh vamos...

Andrés... Vamos flojo despiértate. Seguí moviendo su brazo.

Cinco minutos más...Cubrió su cabeza con la manta y se volvió a acomoda, ¡Maldito!

 ¡Andrés!Estaba pensando en que hacer para despertarlo y de repente se me prendió el foco. Despiértate o te llevo a mi casa y le digo a mi esposa que eres mi Amante~ Canturreé.

¿Y? Dile, pero déjame dormir... Se movió debajo de la manta, seguramente para acomodarse.

Oh, Claro~. En ese caso la llamaré y le diré, y como buena esposa tóxica hará de tu vida un infierno y... Me acerqué a su oído. Llevará a tu empresa a su fin~.

¡No!Se sentó rápidamente en su cama.

¿No qu-?

Puedes meterte conmigo, con mi casa, con mis amigos, pero con mi negocio y mi perro, ¡No te metes!

Perdón, perdón... Bueno, ¿Ahora sí me das agua?

Bufó. Okey... ¡Pero no digas nada! No quiero que rueden cabezas por acá...

Me reí nervioso, me dijo que se iba a cambiar de ropa y que si quería podía ir a su cocina tomar agua, así que lo esperé afuera de su habitación, como no sabía qué hacer para distraerme y que por obvias razones no iría a hurgar su cocina sólo por agua me quedé allí y miré sus decorados. Las paredes eran de un gris claro, habían cuadros de un perro algo grande a mí parecer y algunos dibujos enmarcados en una repisa que había cerca, estaba el pequeño cuadro de un niño cargando a un cachorro y una mujer abrazándolos, también unas pequeñas plantas cerca de este, lo que más fue de mi interés fue el cuadro, me acerqué y lo agarré entre mis manos para verlo mejor, me parecía muy adorable; el niño tenía una sonrisa que reflejaba felicidad e inocencia mientras el cachorro lamía uno de sus rosados y redondos cachetes, la señora reía mientras apoyaba al niño contra su cuerpo para abrazarlo, reí algo bajo por esto. Escuché la puerta abrirse, volteé y Andrés me miraba extrañado.

~ El Amor Sabe A Vino... ~ Spartor ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora