— ¡Y también nos grabó! ¡Si esto pasa en televisión él es el idiota que nos acosa!
— ¿Enciendo la tele?
— No creo que salga, lo grabó hace menos de una hora, es prácticamente imposible.
— Igual, hay que comprobar, Amor.
— Bien... Suerte comprobándolo, voy a abrirle un hilo en Twitter.
El mayor prendió la televisión, fue cambiando canales hasta que vio que en uno muy reconocido por las polémicas que creó decía tener una grabación de ellos dos como exclusiva, esto llamó la atención del menor que también se fijó en este.
— Y bueno, como dije hace poco, Nos acaba de llegar un vídeo exclusivo de Saavedra y Coronel. Y sí, ya sé que hablo mucho de ellos, pero es que aún no puedo creer que engañen a la pobre de Katherine que es tan buena y tan bella por alguien que se ha acostado con la mitad de empresarios, es que esto para mí es inaceptable. Pero bueno, cada quien con sus gustos, y si a Gonzalo le gustan este tipo de hombres, es su problema. Mejor les dejo el vídeo para que entiendan mejor a que me refiero.
Se mostró un corto vídeo de ellos besándose en el auto del mayor, como salieron y entraron a la casa del castaño agarrados de las manos, y unas fotos de sus sombras a través de la ventana del recién mencionado, se veían las siluetas de dos hombres abrazados y al ver quienes entraron se deducía quienes eran.
— Nuestro anónimo Nos dijo que luego escuchó unos ruidos que mejor ni les digo... —Decía la conductora.— Como dije, si a Gonzalo le gusta que le quiten las cosas y perder lo bueno que tiene, es su problema y no el mío. Y de Andrés, bueno, ya hemos visto al Zorravedra en otro tipo de matrimonios hermosos, como el de Ricardo y Beatriz, Miranda y Charlie, y otros dos más en los que fue el mal tercio, pero hay que dejar que Gonzalo se dé cuenta de quien es Zorravedra. Pero bueno, mejor dejo de hablar de ellos antes que me demanden. —Soltó una carcajada.
Andrés tomó el control de ese televisor y lo apagó, se acurrucó dándole la espalda al pelirrojo quien estaba confundido, escuchó unos sollozos y sin dudarlo se recostó detrás de él y lo abrazó.
— Hey, sabes que yo no pienso así de ti amor, que te dé igual lo que esa loca diga.
— No es tan fácil... A ti no te llamaban así cada vez que amaste a alguien...
— Amor...
Lo abrazó con más fuerza, quería demostrarle que estaría para él cuando lo necesite, que siempre lo esperaría con los brazos abiertos.
— Ari, ¿Puedo preguntarte algo?
— Claro, corazón.
— ¿Tú de verdad me amas?
ESTÁS LEYENDO
~ El Amor Sabe A Vino... ~ Spartor ~
Hayran KurguAmbos eran líderes de las empresas más importantes del país, uno ya casado, con familia y dinero a montones, aunque a pesar de tener una vida aparentemente "Perfecta" su corazón se sentía incompleto; como si algo o alguien le faltara. Trató de soluc...