~ O55 ~

1.4K 171 34
                                    

Un nuevo día empezaba y el pelirrojo estaba llegando al edificio de su empresa en donde lo esperaba su amado, entró y lo vio, con su cabello perfectamente arreglado y labios húmedos, tan hermoso como siempre, aunque, bueno, estamos hablando de él ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un nuevo día empezaba y el pelirrojo estaba llegando al edificio de su empresa en donde lo esperaba su amado, entró y lo vio, con su cabello perfectamente arreglado y labios húmedos, tan hermoso como siempre, aunque, bueno, estamos hablando de él claro que es hermoso.

— Buenos Días, Amor.

Buenos Días, Coronel.

— ¿Cómo anda el amor de mi vida?

Excelente desde que llegaste, ¿Y usted, Guapo?

¿Yo? Yo ando preocupado porque hoy vas a mi casa.

No deberías, ya he ido ahí, no será la gran cosa.

Sí, pero en todas las veces ella te molesta y te hace sentir menos, y no me gusta.

— Amor, soy adulto, sé lo que valgo, y lo que una estúpida me diga no me va a afectar para siempre, además yo también tengo que darte una sorpresita...

— ¿A mí?

— Sí, y antes de preguntes, no, no es para hacer cochinadas, cerdo pervertido.

— Ya me había emocionado...

Río.— Imbécil... Bueno, el punto es que quiero llevarte a un lugar especial.

— ¿A dónde?

— Si te lo digo no será una sorpresa, Amor.

— Nunca había visto tanta maldad en una persona.

— Te demostraré que tan malvado puedo ser, empezando por esto.

Se sentó en el regazo del mayor quien se confundió y sonrojó inmediatamente.

— Si me tocas un pelo te golpeo los huevos.

— Definitivamente eres muy cruel.

— Cruel o no, no me toques hasta que te lo diga.

— ¿Ni siquiera abrazarte?

— Bueno... Tal vez eso sí.

— ¿Y un darte besitos?

— Solo si yo te digo.

— ¿Mimos?

— Si me siento de mal humor tal vez...

— Oye, Andy, tengo una duda, ¿Qué mierda hacemos aquí si no tenemos que hacer nada?

— Ah... Maldita sea es cierto. Bueno, entonces vámonos.

¿Puedo darte un abrazo antes?

— Solo si viene acompañado de un beso.

~ El Amor Sabe A Vino... ~ Spartor ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora