Shigaraki.

1.7K 144 2
                                    

Conocido como Shigaraki Tomura, antes del accidente se reconocía como Shimura Tenko.

Tomura es un hombre delgado, con una piel pálida como la muerte, teñida de amarillo y muy arrugada alrededor de los ojos. Sus labios están agrietados y desiguales, un pequeño lunar a la derecha debajo. Tiene el cabello desordenado de color azul grisáceo de diferentes longitudes, los mechones más largos que le llegan hasta los hombros, colgando sobre su rostro en ondas irregulares. Sus ojos normalmente están oscurecidos, pero cuando son visibles generalmente se extienden de una manera bastante maníaca, sus iris de color rojo brillante son muy pequeños.

Cuando usa su atuendo civil, usa zapatillas rojas lisas, pantalones negros que exponen sus tobillos y una camisa de manga larga con cuello en V a juego, una chaqueta negra lisa en la parte superior, la capucha baja sobre su rostro.

- Eres un vago.

Shigaraki se detuvo de su acción de comer, el pequeño camarón cayo sobre la mesa y miro perplejo a su pareja.

- ¿Qué?

Pregunto confundido logrando la risa de Midoriya, se había quedado pensando en su pareja, su mente lo describió completamente y no pudo evitar pensar que su pareja tenia toda la apariencia de un vago, pero aun así logro cautivar su corazón.

- Te amo.

Soltó sin vergüenza y Tomura sonrió ante eso, estiro su mano y acaricio ese rebelde cabello verde.

- Yo también te amo.







Vínculos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora