Shoto.

200 27 1
                                    

Shoto es un joven bastante alto y bien formado para su edad. Tiene el pelo ligeramente largo aunque no le pasa el cuello, usa un flequillo dividido dos veces para no oscurecer su visión. Su cabello está dividido uniformemente entre dos colores: blanco en su lado derecho y rojo carmesí a su izquierda, su ojo izquierdo es turquesa, mientras que el derecho es un marrón grisáceo. Sus ojos son bastante delgados y reservados y también tiene una gran cicatriz de quemadura en el lado izquierdo de la cara, que se extiende desde la línea del cabello hasta la mitad de la mejilla.

Izuku siempre se iba a arrepentir de su primera reacción al verle, al notarlo, al saber quién era.

— ¿Hoy podemos comer Soba?

Pidió, pero su pedido fue ignorado vilmente por los demás, debía admitir que hasta él estaba ya aburrido de esa comida.

— Tal vez la siguiente semana.

Le ofreció y Shouto asintió con la cabeza, Midoriya se cuestionaba como era posible que él estuviera tan tranquilo con todo el caos a su alrededor.

— Me alegró que encontrará la felicidad.

Escuchó a una mujer murmurar mientras veía al chico que se había levantado a calmar el desorden.

— ¿Crees que es feliz?

Preguntó con duda, era su temor.

— Creó que debo agradecer al destino por ponerte en el caminó de mi hermano, aunque sé que a veces sientes que fuiste una maldición, en realidad fuiste y siempre serás una bendición para mi familia y sobre todo para mi hermano.

Su cuñada le sonrió y con lentitud le ofreció un pañuelo para limpiar sus lágrimas antes de que alguien le notará.

Vínculos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora