Extra.

194 32 0
                                    

- Deben pensar en el nombre de este bebé.

Les recomendó Uraraka.

- ¿Por qué?

Preguntó confundido Katsuki.

- Izuku esta a un mes de entrar en labor de parto, no podemos seguir diciéndole solamente "bebé".

- Veinte de enero.

Murmuró Izuku mientras acariciaba su abultado estómago.

- Un nombre.

- ¿Ya saben el sexo del bebé?

- Es un niño.

Confirmó Tomura.

[...]

Katsuki miraba a Izuku, este peinaba con una delicadeza a la infante, mientras Tomura veía una revista sobre ropa de recién nacido.

- ¿Qué nombre tendrá?

Preguntó Eri mientras veía a los adultos.

- ¿Cuál sería un nombre adecuado?

Preguntó Izuku con una sonrisa, aunque su rostro hizo una ligera mueca.

- ¿Estas bien?

Eri intentó ver a su padre peliverde cuando los dos alfas hicieron la misma pregunta al unísono.

- Sí, nada de que preocuparse.

Los dos alfas le miraron fijamente, procurando notar algo más, pero al ver el rostro sereno del peliverde siguieron en lo suyo.

[...]

-¿Qué nombre sería el indicado?

- ¿Por qué me preguntas a mi?

Dijo un cansado Tomura mientras intentaba cargar las bolsas de la despensa.

- Deku me dijo que tú pensaste en el nombre de Eri y creí que tú...

- Sé bien que lo sientes, eres consciente como yo, ese niño por más que quiera creer no es mío, pero aún así me siento atraído a él, todavía no nace y daría todo por él, pero sé que sangre de mi sangre no es, por eso no me meto en la elección del nombre, es algo que me resignare a que escojas tú e Izuku.

Katsuki miró fijamente al alfa mayor a él, entendía sus palabras, pero él si sentía esa conexión con aquél ser, aún sin alguna prueba sabía que era su hijo y también daría todo por ese bebé, ese bebé y Eri; haría lo que fuera por ellos.

- ¿Cómo sabremos cuando sea tiempo de que nazca?

- Posiblemente tendremos que llevarlo al hospital y los doctores determinen si es tiempo, Eri tardó una semana más en nacer, prácticamente fue forzada a nacer.

- ¿No estará sufriendo de dolor días antes?

- No, te digo, posiblemente tengan que obligarlo a salir.

Katsuki asintió con la cabeza, Tomura esperó a que terminará de abrir la puerta de la casa, aunque el sonido de una ambulancia cerca de su hogar le hizo tener un escalofrío.

- ¡Papá!

Gritó una asustada Eri mientras veía a los alfas entrar.

- ¿Qué tienes?

Preguntó Katsuki mientras examinaba con la vista su rostro, Tomura dejó caer las bolsas mientras corría en busca del peliverde, la ambulancia se escuchaba fuera de su hogar e Izuku estaba sentado en el suelo tratando de regular su respiración.

- Izuku.

- Lo siento, no pude hacer más que llamar a la ambulancia.

Dijo entre leves quejidos, su frente estaba perlada del sudor y los paramédicos no tardaron en entrar.

- Omega en proceso de parto.

Dijo uno sacando de sus pensamientos a Tomura, los paramédicos hacían su trabajo mientras Katsuki y Tomura empezaban a reaccionar a la situación.

- Necesitamos que alguien venga con nosotros.

Habló con algo de prisa el paramédico.

- Ve tú, tienes que hacerlo.

Dijo Tomura que le había quitado a Eri de sus brazos y Katsuki le miraba fijamente esperando ver arrepentimiento de sus palabras, pero solo veía preocupación.

- Tenemos que irnos señor.

Apresuró el paramédico que esperaba cerca de la puerta, Katsuki caminó hasta estar cerca de la ambulancia siendo seguido por Tomura y Eri.

«Pueden ser aliados.»

«¿Aliados?»

«Un aliado es cualquier persona que apoya, fortalece o da la cara por otra persona o grupo de personas. Eso pueden ser ustedes.»

- Tomura.

El alfa levantó la vista cuando la ambulancia estaba a punto de cerrar, Izuku trataba de no pujar, quería saber que pasaba a su alrededor.

- ¿Qué?

- Ya sé cuál será su nombre.

Vínculos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora