Cuando era niño mi madre me contaba infinidad de historias, todas sobre amor entre destinados, un amor puro y eterno, un amor de solo dos personas, que estaba escrito mucho antes de nacer. También recuerdo que en mi infancia muchas series y películas vendían esa idea. Posiblemente era porque mi madre jamás encontró a su destinado que vivía con la ilusión que yo sí lo hiciera, por eso crecí creyendo que al encontrarlo sería un amor a primera vista y mutuo, que nada podría fallar, pero la realidad no era así, al menos no lo es teniendo de compañero a Shigaraki Tomura.
- ¿Cómo te fue hoy?
Preguntó el mayor mientras abría una botella de agua. Midoriya veía aquel parqué sin mucha emoción, su turno laboral había terminado y la noche lo recibió, pero no llegó sola, como todos los días laborables él venía puntual a recogerlo, una pequeña rutina de hablar, sentarse en un parque y después de una hora acercarlo a su hogar.
- No entiendo.
Murmuró y Shigaraki le miró confundido.
- ¿No entiendes como Dabi incendio los libros de Toga? Te lo vuelvo a explicar. Ella le había hecho una broma sobre su ropa interior...
- No me refiero a eso.
- ¿Entonces?
- ¿Por qué? Esa noche me dijiste que no quieres un vínculo conmigo y desde ahí te acoplaste a mi vida.
Shigaraki mantuvo silencio.
- Contesta, por favor.
- Es algo muy sencillo.
- Lo siento, puede ser muy sencillo, pero yo no entiendo. Somos destinados, estás salidas deberían ser para ser más cercanos, pero lo único que provocan es que me sienta desanimado porque mi destinado me dijo que no quiere un vínculo conmigo.
- ¿Solo significa eso?
Preguntó un tranquilo Tomura a aún exaltado Izuku.
- ¿Qué?
- Sí, solamente te estas refiriendo al instinto, a la aceptación de la toxina que libera nuestro cerebro que nos obliga a aceptar a la otra persona como nuestra pareja y destinado, solo porque pose biológicamente, física y neuronalmente lo que se necesita para dejar descendencia mejorada.
- No...
- No puedo decir ciertamente que sea para ti un destinado, que significa para ti que yo sea tu alfa, pero desde mi perspectiva puedo asegurar que no por ser esto vayamos a tener una buena relación y una vida arreglada. Lastimosamente no por aceptar esto significa que un letrero aparecerá y dirán: "¡En hora buena, ya no tendrán problemas y se podrán dedicar a follar y tener buena descendencia!".
Izuku guardó silencio incómodo, por algún motivó se sentía avergonzado.
- Que llegues con bien a tu casa, me retiró.
Hablo Tomura que se alejaba y un amargó sentir se apoderaba de su pecho.
[...]
- Y entonces él llegó queriendo hacer la compra de aquella empresa, pero no contaba con que yo conocía al presidente, obviamente le tuve que dar un poco más de dinero, pero nada se compara con la satisfacción de haberle ganado nuevamente a ese mal hombre.
Su padrino reía escandalosamente, mientras su madre le sonreía.
- Me alegró por ti.
Le dijo la peliverde al rubio, que tomaba su taza para beber del café que le habían ofrecido, miró con una sonrisa a su ahijado, para notarlo con la cabeza baja.
ESTÁS LEYENDO
Vínculos.
FanfictionLa sociedad siempre estableció una línea sobre lo correcto y lo incorrecto. Yo soy el único culpable y el único criminal en esta historia. Omegaverse. La portada no es de la autoridad de esta cuenta, todos los derechos al autor.