5

412 75 0
                                    

— Yo sigo insistiendo, lo llevamos a un establecimiento de comida rápida, pagó lo de su comida, lo dejamos ahí y vamos nosotros a comer algo rico y saludable.

Ofreció Toshinori. Inko solo reía por las ocurrencias del omega mayor y el peliverde reía nervioso, sabía que su padrino podría ser capaz de hacerle eso a Shigaraki, se culpa a si mismo de que su padrino le tenga cierto grado de resentimiento, pero sabía que una vez lo conociera eso cambiaría, estaría igual de feliz que su madre de ver a su alfa.

— ¡Yo abro!

Gritó el rubio dispuesto a mandar de regreso al dichoso alfa que rechazó un vínculo con su ahijado, pero Izuku fue más rápido, abrió la puerta sonriendo con amor e ilusión al alfa que le miraba con desagrado, parecía que miraba directamente al sol cuando Izuku sonreía de esa manera.

— Bienvenido Shigaraki, pasa.

Ofreció y el único alfa le hizo caso, pero al escuchar cerrar la puerta se arrepintió de haber aceptado la cena con Izuku.

— ¿Por qué no me dijiste que tus papás estarían aquí?

Reclamó el alfa al ver atentamente la casa y a un hombre rubio que le miraba con desagrado, debió sospechar algo cuando el peliverde lo citó en una casa ajena a la de él, quería estar molestó con el omega, tal vez si le hubiera avisado que verían a la madre de este hubiera escogido otras ropas, tal vez.

— Yo te dije que tendríamos un desayuno.

— ¡Exacto! ¡Un desayuno! ¡Esto es una comida familiar Midoriya!

— ¿Si?

La voz de una mujer llamó su atención, pequeña, con cara redonda, cabellos verdes y una tierna sonrisa, no podría decir que igual de bonita y brillante que la de Izuku, pero era tierna, detrás de ella había un hombre rubio, delgado, de ojos azules que todo su lenguaje corporal gritaban: "rechazó".

« Omegas »

Pensó con asombro, no era imposible que dos omegas pudieran tener un hijo, pero para él era algo nuevo, nunca había tenido la oportunidad de ver un matrimonio así.

— Mucho gusto, mi nombre es Tomura Shigaraki, soy un alfa que trabaja en las farmacéuticas Shigaraki.

El único alfa hizo una reverencia al presentarse ante los omegas y el rubio no puedo evitar abrir su boca del asombro.

— ¿Shigaraki?

— Así es señor Midoriya.

La madre del peliverde río por eso y el omega rubio ignoró la manera en que se dirigió a él, seguía impresionado por la información obtenida.

— Shigaraki, él es mi padrino, se llama Toshinori Yagi, es dueño de la empresa One for All. — Señaló al rubio haciendo que la expresión del alfa mostrará lo sorprendido que estaba. — Y ella es mi mamá Inko Midoriya.

La mujer no pudo decir algo más cuando el conflicto empezó.

— Tú eres el sucio dueño de One for All.

Escupió con odio.

— Farmacéuticas Shigaraki, solo pueden pertenecer a All for One. Tú seguramente eres su hijo, debí sospechar que un desalmado y egoísta alfa solo podía ser descendencia de ese cruel hombre.

— ¿Cruel hombre? ¡Ese es tú título! Siempre te encargas de joder los negocios de mi maestro, no te importa qué, siempre quieres hacer más grande tu maldito imperio.

— Lo que tú, niño malcriado llamas "imperio" es una empresa que crece gracias a que tenemos las personas indicadas en ella, se fundó con esfuerzo y trabajo duró, mío y de todos los que creyeron en este proyecto, mientras que la empresa de aquél hombre se fundo a base de engaños, estafas y hasta muertes.

— Muertes son las que tú has causado. Tu eres un asesinó aún sin saberlo, eres un vil asesinó.

— Muerte y desgracia es todo lo que él causó y sigue causando, sus manos están manchadas de sangre, por eso tuvo que abrir más pequeñas empresas con su verdadero apellido para que alguien se fijará de nuevo en un asesinó sin alma ni corazón.

— Tu no sabes nada.

Escupió con rencor mientras salía de la casa, los peliverdes veían sorprendidos la escena, pero la primera en reaccionar fue la omega, que soltó a su hijo y con una sonrisa le habló.

— Ve con él, te necesita.

Le dijo y con sus primeros pasos inestables le siguieron más firmes hasta volverse una carrera para encontrar al alfa. Mientras los omegas mayores se mantenían en casa.

— Desconozco los detalles, pero tú mismo lo dijiste el día que el padre de Izuku se marchó y la familia de él nos rechazó: "No tienen ningún derecho a juzgar a los demás por las acciones de una sola persona, e Izuku no tenía ninguna razón para cargar con los errores de su padre". Eso dijiste y hoy actuaste mal, cuando ese chico regresé juntó con Izuku tienes que pedir una disculpa.

— Lo haré.

El omega rubio simplemente bajó la mirada, roses del pasado los estaba llevando al presente y eso no era correcto.

[...]

— ¡Shigaraki!

La voz del peliverde corriendo para alcanzarlo le provocaba alivió, aunque su mente fuera un caos.

— No te acerques a mi Midoriya.

— ¡Pero!

— ¡Te dije que te alejes!

Le gritó apuntó de soltar un golpe, aunque una mano lo detuvo.

— No voy a dejar que me hagas dañó Tomura.

« Desde hoy te llamaras Tomura, significa adiós a la muerte, ya no más muertes para ti Tomura»

Vínculos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora