Narra ____:
Ya era la mañana, las 7 am.
Me levanté y me bañé para ir al trabajo.
Me puse mi uniforme, me peiné, me eché desodorante y agarré mi mochila del trabajo con cosas un poco útiles.
Salí de la habitación no sin antes ver como estaban mis 6 hermanos.
Salí de mi casa y caminé hacia el trabajo con un poco de frío que solía haber en las mañanas.
Llegué al centro comercial y subí hasta el CoffeeDream.
Roger: Buen día ___,Temprano como de costumbre.
___: Buen día.Hice un check.
Roger: De qué querías hablarme ayer?
___: Sobre el trabajo, tengo unos asuntos en mi vida privada.Roger toma asiento en una de las mesas de la cafetería y me hace una seña que imite su acción.
Roger: Estás bien? Tu familia está bien?
___: Tranquilo, verás, se me dió una oportunidad de poder por fin estudiar.Roger sonrió ampliamente.
Roger: Eso es genial ___! Pero... Tu familia...
___: Quería preguntarte si me puedes cambiar los horarios de trabajo, trabajar sábados y domingos.Roger se levanta y saca una especie de agenda y comienza a escribir cosas.
Roger: Entonces ___, nos vemos el sábado ya que hoy es tu día libre -guiña el ojo-.
Yo sonrio y lo abrazo.
___: Gracias! De verdad esto es mucho para mí.
Roger: Échale ganas y aprovecha los estudios!Quité tu tarjeta donde hago el check, me despido y me dirijo a mi casa nuevamente.
Narra Aidan:
Blake: No quiero ir a la escuelaa!
Mad: Pues ya estamos en camino a ella, porqué no eres cómo Aidan? Sólo sufre en silencio.Dicen mis amigos riendo.
Aidan: Porque es nuestra obligación.
Digo como si nada.
De pronto noté un uniforme conocido...
Era ___! Salió de trabajar?Mad: Hey, pero mira quién está ahí!
Me codea y Blake imita su acción.
Mad: ___! Por aquí!
Aidan: Q-Qué estas haciendo!?Agita su mano. Y yo me pongo nervioso.
Ella saluda y se acerca a nosotros.
___: Hola, cómo están?
Mad: Sobreviviendo, vamos camino a la escuela -sonrie- Tu a dónde vas?
___: Salí de trabajar.Yo sólo la miraba atentamente, creo que es lo que me animó a ir a la escuela.
Mad: Debe ser agotador soportar muchas personas.
___: Una vez estando ahí te acostumbras.Es cierto, ___ soporta demasiadas cosas pero nunca la he visto quejarse, siempre va con una sonrisa en rostro por más triste que vaya su día.
Aidan: Adelantense ustedes, quiero hablar con ___.
Blake y Mad se despiden.
___: Qué sucede Aidan?
Aidan: Necesito tus papeles, hoy te va a registrar mi padre.
___: Tengo los papeles en mi casa, y puede que llegues tarde y...
Aidan: Son las 7:12, entro a las 8:10 a clases. Ven.
ESTÁS LEYENDO
☕The Cashier ☕ (Aidan Gallagher)
FanfictionAidan Gallagher, un chico que desde que inició su actuación en Umbrella Academy lo han estado persiguiendo y acosando, no puede tener una vida normal como cualquier chico de su edad. Eso es hasta que llega a la cafetería CoffeDream y encuentra a aq...