___: Espera aquí un momento.
Me acerqué al carro de Eduardo.
___: Ni creas que aceptaré ir a ese sucio lugar que-...
En eso sacó una pistola disimuladamente.
Eduardo: cómo crees que se escuchen las noticias: "Matan a un chico fuera de la escuela sin motivo" o "matan a una joven por relacionarse en cosas malas"?
Prefiero salvar la vida de los demás que la mía... Pero si me mataran, a quién dejaré a mis hermanos? Si así de sínico es este hombre... Puede llevarse a Becca con esto...
Me acerqué a Aidan.
___: Nos vemos ___.
Aidan: ___, no te dejaré ir con este tipo.Me miró retante.
___: Te prometo que te contaré todo luego...
Aidan: No quiero que te pase nada, eso es lo que quiero llegar.Me abrazo rápidamente y después llegaron por él, yéndose rápido antes de que las fans lo persigan.
...
En el camino no podía reconocerlo tan fácilmente, era más ciudad que el pueblo.
Eduardo: ya casi llegamos.
Yo no contesté y traté de aprenderme el camino, por cualquier resultado malo... Nunca sabemos que pueda pasar.
...
Después de unos minutos llegamos a un bar, era un poco grande.
Eduardo: hola Mateo.
Mateo: Hey Eduardo... Y hey señorita -dijo un tono coqueto-.Él estira la mano pero yo lo rechazo.
Mateo: qué te trae por aquí temprano? Tu turno es a las 7pm.
Eduardo: Ella es ___, hija de mi novia, la quiero meter a trabajar aquí.Mateo comienza a verme de arriba a abajo.
Se acerca a mi.___: Se puede alejar, por favor.
Mateo: Pues es bonita, eh Eduardo, tiene un buen cuerpo, sólo una pregunta...Este se acerca Eduardo y le susurra algo, este asiente y Mateo sonríe.
Mateo: Más que perfecto, atraerá muy bien los clientes.
Ellos me miran sonriendo...
...
Ya eran las 7pm.
Eduardo: ya apurale ___!
Yo estaba en el baño.
-Chat-.
"Aidan💕☕:
Entonces, todo en orden?""___:
Si, sólo quiere que trabaje en un bar"."Aidan💕☕:
Mandame mensaje si te encuentras en peligro y te buscaré".-cerrar chat-.
Terminé de hablar con Aidan y salí del baño.
...
Llegamos al bar y unas chicas, que estaban usando ropa mínima me explicaron como tenia que hacer de mesera.
Jenny: Bien, este es tu uniforme, el baño está al fondo y es la puerta verde con un diseño de muchacha.
ESTÁS LEYENDO
☕The Cashier ☕ (Aidan Gallagher)
FanfictionAidan Gallagher, un chico que desde que inició su actuación en Umbrella Academy lo han estado persiguiendo y acosando, no puede tener una vida normal como cualquier chico de su edad. Eso es hasta que llega a la cafetería CoffeDream y encuentra a aq...