Llegamos al parque Aidan y yo.
Teníamos helado en nuestras manos.
Aidan: Entonces crees que pueda caerle bien a Vladimir?
___: Es algo celoso, así que dale tiempo.Dije lamiendo mi helado.
Él sonríe.
Una notificación llegó a su celular y al prender el celular pude notar el dibujo que hizo Danilo de nosotros 2.___: Oww tienes el dibujo que mi hermano te hizo.
Aidan: Es que es arte, miranos, somos idénticos.Pone su celular a lado de su mejilla para que lo compare con el dibujo.
Aidan: oh, son notificaciones de fans.
___: Vamos a responderlas!
Aidan: No, quiero pasar el rato para nosotros 2.Yo lo miré inclinando un poco la cabeza e hice un puchero.
Aidan: ___, tienes 18 años y no puedes hacer berrinches como bebé.
___: a que si puedo -dije haciendo la voz más baja-.Este mira a otro lado, yo lo seguí intentando que me viera.
Aidan: agh, toma.
Me dió su celular.
Abrí su Instagram y abriendo el Chat.
___: joder...
Aidan: 1 millón de mensajes.Dice suspirando.
___: abramos el de... Oh! El de @Elle_de_Evans.
Abrimos el mensaje y era bastante tierno.
___: Dice que la motivas a salir adelante.
Aidan:Enserio?
___: "Muy lindo... mensaje... Elle..." enviar!Aidan miró confundido y así estuvimos abriendo más mensajes, algunos nombres eran originales como: @CoffyHargreeves_1801, @DarinkaGallagher, @AnaParker_Wilson,@Aifos__Dff, @yo_alias_la_rayis, tengo entendido que "Rayis" es un personaje de una aplicación de lecturas.
Aidan: oh, lee este de Rousse_Gallagher.
___: "Aidan te ves genial en esta foto, es increíble como alguien tan joven cómo tu sea embajador".
Aidan: ahora comparalo con este.Señaló el mensaje del usuario OdemarisGonzalez.
___: "Eres un genial embajador! Yo y apenas puedo con mi escuela".
Reímos.
___: oh, vaya tienes etiquetados!
Abrimos un etiqueta de una publicación al azar.
Aidan: "ZalzaDeJitomate: Aidan respondió mi mensaje! Realmente es el ídolo más atento que he conocido".
Abrimos los comentarios:
-"@ghostbustergirl3: A mi también! Es increíble✨".
-"@Aidyfleta: @aidanrgallagher te amamos❤️🤧".
-"@an_Zelaya: Aidan es el único que me ha hecho sentir bien, gracias por existir y dar siempre lo mejor a tus fans".Miré a Aidan y este tenía una sonrisa tierna.
___: Qué piensas?
Aidan: Nunca pensé... Que hubiera mucha gente que me apoyara...Yo apagué su celular y lo abracé.
Aidan: Pensé que sólo me seguían por ser actor y salir en la serie TUA, pero veo que también las animo y les encanta mi trabajo.
Le iba a dar un beso en los labios a Aidan pero.
Fan1: AIDAN! -dijo emocionada-.
Aidan: Ho- hola.
ESTÁS LEYENDO
☕The Cashier ☕ (Aidan Gallagher)
FanfictionAidan Gallagher, un chico que desde que inició su actuación en Umbrella Academy lo han estado persiguiendo y acosando, no puede tener una vida normal como cualquier chico de su edad. Eso es hasta que llega a la cafetería CoffeDream y encuentra a aq...