Narra ___:
El ambiente era muy tenso.
El timbre sonó, dándonos un pequeño susto a todos.Blake: En el recreo, ok?
Aidan tomó mi mano y me jaló hacia el salón.
Se veía bastante serio.
...
En todas primeras las clases no participó, sólo anotaba o jugaba con su lápiz.
MrWhite: Aidan Gallagher.
Este brinca un poco y mira al señor White.
Aidan: Dígame.
MrWhite: Qué acabó de decir sobre el cuento del libro?Todos ahora lo miraban.
El señor Derek alza las cejas esperando la respuesta, Aidan alza los hombros y este suspira. Me miró.
___: a-amm, ese texto da significado a las traiciones y de la mitomanía.
Ahora mismo quería morir.
MrWhite: Bien ___, ahora joven Lucas, me puede decir que es la mitomanía?
Miré a Mad, y ella asiente tímida.
Mad: es un trastorno psicológico que consiste en una conducta repetitiva del acto de mentir.
Aidan suspira.
Aidan: Que bien que sabe -susurra-.
Le dí un pequeño codazo y recargué mi cara a la mesa.
___: Que esto termine ya.
...
Llegó la hora, me encontraba en la puerta del salón junto a Blake.
Mad: Listo...
Llegó Aidan y me tomó de la mano, pero la separé, él me mira confuso.
Mad y Blake se adelantan.Aidan: Qué?
___: No hagas esto, no lo hagas más difícil de platicar.
Aidan: Mi "mejor amiga" te besó y está enamorada de ti, porqué nunca me lo dijo?Sé cruzó de manos.
___: Vamos a hablarlo ahora, pero deja esas tonterías de celos.
Suspiré y me adelante a dónde nos reuniríamos.
Fuimos a la cancha.
Blake: Bien, quién empieza?
Aidan: Porqué besaste a ___ sabiendo qué es mi novia?Escupió fríamente.
Mad: Aidan, sé que estas molesto, pero para empezar, el beso no fue mutuo, yo fui la que besó a ___.
Aidan: y?
Mad: y, me enamoré de ella sin querer, sabes que el corazón no se manda y sé que lo que hice estuvo muy mal.Suspiro.
Mad: No corresponden nuestros sentimientos y ___ me lo dejó claro.
Mad juega con sus manos de lo nerviosa que estaba y Aidan pone una mano en la cabeza de la chica.
Aidan: Te perdono, no te tengo odio ni rencor, sé que eres alguien de corazón sensible pero... Al menos me hubiera gustado que me lo hubieras dicho, no mentirme...
Mad levantó la cabeza y mira a Aidan.
Aidan: Aunque es difícil, creo que necesitariamos volver a tener esa confianza en nuestra amistad después de esto...
ESTÁS LEYENDO
☕The Cashier ☕ (Aidan Gallagher)
FanfictionAidan Gallagher, un chico que desde que inició su actuación en Umbrella Academy lo han estado persiguiendo y acosando, no puede tener una vida normal como cualquier chico de su edad. Eso es hasta que llega a la cafetería CoffeDream y encuentra a aq...