⚠️Contenido y lenguaje fuerte o incómodo para algunos usuarios⚠️
Narra Aidan:
Qué... Qué pasó!?
Intenté abrir los ojos pero me costó y veía muy borroso.
X: oh! Despertaste querido.
Yo confundido intenté voltearme a ver de dónde provenía esa voz... Eh? Estaba amarrado.
Después alguien me puso una venda.
Aidan: h-hey... Sueltame!
Porqué me costaba hablar?
X: Cállate, calladito te ves más bonito.
"bonito"... Ese apodo... Esa voz...
Aidan: Amelie?
Se escuchó una risa y unos pasos hacia dónde yo estaba.
Amelie: Hola bonito, qué tal tu noche?
Yo comenzaba a preocuparme.
Aidan: D-Dónde estoy... -sonaba cómo si estuviese ebrio- Qué me hiciste!?
Amelie: Bienvenido a nuestra cita, amor...Sentí un beso en la mejilla y alejé mi rostro, pero el peso me ganó y me caí con todo y silla. No me encontraba bien.
Comencé a moverme con mucha fuerza.
Amelie: Amor ni lo intentes, estás muy drogado.
Ríe.
Sentí como me volvían a parar y me quitó la venda.
Aidan: Amelie, qué quieres?
Amelie: Quiero que seamos almas gemelas, que nuestros corazones se correspondan, que la estúpida de tu novia se olvide.___! No, No y no.
Aidan: Dónde está ella!? Qué le hiciste?
Me estaba comenzando a cansar mucho.
Amelie: Tranquilo Romeo, probablemente esté en el baile con otro.
Aidan: No, ___ no es así...
Amelie: Agh, mira, hablaré con ella de algunas cosas y después... Veremos que nos prepara el futuro.Sentí sus labios en los míos y traté de alejarme, pero ella tenía la habilidad y la fuerza y yo... Estaba amarrado.
Suenan los pasos irse, comencé a mover mis manos para lograr desatarme, pero era en vano.
Me cansé, alguien, o Amelie, comenzó a alzar mi camisa y de pronto sentí un piquite en mi brazo, entonces comencé denuevo a dormir...
...
En mi mente comenzaron a aparecer imágenes de qué había hecho antes de estar en esta situación tan horrible.
Desperté y ya no tenía la venda.
Me miré y estaba en un traje elegante y frente mío una mesa.En eso, llegó Amelie con un vestido de fiesta y con comida en manos.
Amelie: Preparé toda esta comida vegana para celebrar amor.
Yo estaba serio, la droga que me había puesto realmente no me dejaba ni hablar.
Amelie: y... Cómo me veo?
Aidan: Te ves tan... Tan... Horrible.Ella dió un golpe a la mesa y se frustró.
ESTÁS LEYENDO
☕The Cashier ☕ (Aidan Gallagher)
FanfictionAidan Gallagher, un chico que desde que inició su actuación en Umbrella Academy lo han estado persiguiendo y acosando, no puede tener una vida normal como cualquier chico de su edad. Eso es hasta que llega a la cafetería CoffeDream y encuentra a aq...