23☕

6.5K 501 621
                                    

⚠️Lenguaje y contenido fuerte⚠️





Narra ___:

Me acosté para comenzar a dormir, está vez sólo por unas horas y no por semanas.

Me tapé con las sábanas y traté de abrazar algo, sólo así puedo dormir, por falta de ese "algo" intenté abrazar la almohada.

Comencé a cerrar los ojos.

Pasarían unos 4 minutos y aún no podía dormir.

De pronto la puerta se escuchó abrirse, no giré a mirar, seguí con los ojos cerrados ya que probablemente era alguna de las enfermeras a cambiarme el suero.

Pero al ver abrir un poco los ojos el reflejo de la ventana quedé perpleja.
Era una persona no tan alta cubierta con la capucha de su chamarra.

Esta persona tocó mi hombro, cerré mis ojos, sentía su respiración en mi cuello, mientras yo bajaba lentamente mi mano al botón del llamado de enfermeras.

Estaba apuntó de apretar el botón pero está misteriosa persona me soltó y salió de la habitación.

Espero unos minutos más, por si no se había ido del todo y al parecer no iba a volver.

Me levanté y miré la habitación por si había dejado algo.
Nada.

Mi respiración estaba un poco agitada, por el susto.


...







Al día siguiente.


Pude dormir, aquella misteriosa persona no volvió a entrar a la habitación.

Enfermera: Buen día joven ___, aquí está su desayuno.

Puso una mesita en mi cama y sonríe.

___: Gracias enfermera, disculpe...

Ella antes de salir, se vuelve a girar para verme.

Enfermera: Dígame.
___: Alguien como a las 12 am, pasó a la habitación?
Enfermera: No joven, a esa hora las visitas no pueden estar y yo cambio su suero y veo como está a la 1:30 am.

¿Quién vino?


...





Estaba en mi cama del hospital, leyendo el libro que Aidan me dió, de pronto llegó el maestro White.

White: cómo estás joven ___?
___: Mejorando.

El sonríe y deja pasar a un hombre mayor que él.

White: Él es Joe, será tu abogado para el día del juicio.


Empezó a explicar el abogado varias cosas y evidencias, me contó los testigos, uno de ellos era la señora de la tienda que me vendía vendas y Mad.
Aidan tenía pocas evidencias y la mayoría no eran comprobadas, sólo era mi actitud como evidencia y aquella vez que me alzó la falda para ver mis lastimadas en la pierna.

Cada que leía los documentos, en la mente sólo pensaba en qué pasará con mis hermanos o conmigo, nos separaran? Ya tengo 18 años, mayoría de edad, qué pasará?

Joe:... Entonces señorita ___, tiene todo a favor para ganar el caso.

Dijo haciéndome volver a la realidad.

___: E-entiendo.
Joe: Sería todo, nos veremos en el juicio, tengan buen día.

Él sale y el maestro White se queda, se acerca una silla quedando a lado mío.

☕The Cashier ☕ (Aidan Gallagher) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora