8☕

9.3K 748 865
                                    

Años atrás...


Narra Omnisciente:


Madeleine L.
-2do año- secundaria-.

X: Haré una pijamada esta noche, mis papás me dieron permiso de hacerlo!
X1: No puedo esperar!
X2: Llevaré palomitas de todo tipo.
Mad: Está bien si llevó películas también?

La secundaria, un bonito recuerdo para muchos, para otros no tanto.


Madeleine, una chica optimista y buena en la mayoría de materias, se encontraba realizando una pijamada con sus amigas del salón de clases.

Madeleine ya tenía 14 años, y tenía un amor, no era un caballero o un príncipe como su mamá le decía que tendría...
Era una chica...

Madeleine no sabía a quién decirle eso y si le decía a su amiga obviamente se alejaría de ella.

A Madeleine nunca le explicaron que si amar a alguien de tu mismo sexo podría llegar la discriminación para algunos, algo que no es correcto, ya que todos somos humanos, todos tenemos derecho de amar a quien nosotros elijamos... Les guste o no.

El día de la pijamada se enteró que aquella niña que tanto alegraba su corazón ahí estaría.



...



En toda la pijamada trato de disimular sus sonrojos.

Ainara: Maddy, estás bien? -dijo aquella niña que queria-.
Mad: A-ah, si, sólo que está película me da miedo.

Dijo tratando de excusarse.

Niña2: Mad tiene razón, juguemos verdad o reto!

Aquella niña se levanta y trae una botella de plástico, y todas se pusieron en circulo.

Niña3: bien, gira! -gira la botella y cae a Mad- Oh Madeleine! Verdad o reto?

Mad: V-verdad.
Niña3: Bien bien, hay algún niño que te guste?
Niña4: Debe ser Javier, siempre te mor ae intenta acercarse a ti.
Mad: a-ah, enserio?
Todas:Si!

Mad: N-no, en realidad no me gusta nadie.
Ainara: Maddy tiene razón, todos los chicos del salón dan asco, los chicos son lo peor.

Mad miró con ojos brillosos a aquella chica, una pequeña ilusión llegó a su corazón.

Niña3: Cómo sea, sigamos jugando.


...



Llegó la noche, Mad no podía dormir, así que se dirije al baño de la que planeó la pijamada.

Se sentó en la taza y no podía evitar pensar en que tal vez le gustara a Ainara.

Alguien tocó la puerta.

Mad:e-eh? -abre la puerta- A-Ainara!
Ainara:No puedes dormir tampoco?
Mad: N-no...

Cierra el baño.

Ainara: Sabes Maddy, he notado que siempre estás nerviosa cuando estoy a tu lado.
Mad: E-enserio? -dijo dandose un golpe mental-.
Ainara: No te caigo bien? -dice con preocupación-.
Mad: No es eso! Sólo que... Eres una chica diferente a las demás... Y-y me agrada mucho eso.

Sonríe con su cara un poco roja.

Ainara: Maddy, tu también me caes muy bien.
Mad: Gracias supongo...

☕The Cashier ☕ (Aidan Gallagher) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora