Narra ___:
Mamá: Entonces? Me vas a responder?
___: Estoy pidiendo horas extras para poder ganar más dinero.Mentí, ella se levanta y se va de ahí.
Mamá:Agh sólo era eso.
___: M-madre, de ahora en adelante trabajaré todas las semanas.Ella me miró confusa.
Mamá: Por fin haces algo bien.
Sé va sin decir nada más.
Que horror de madre....
Día de escuela!
Estaba tan nerviosa.
Me levante sin despertar a nadie.Bajé de costumbre y estaba mi madre en el sofá.
Mamá: Vas a trabajar?
___: si
Mamá: y tu uniforme?
___: Está en la mochila mamá.Y efectivamente la guardé ahí, ya que si la encontraba en mi cama tendría problemas.
Mamá: agh cómo sea, vete.
Yo suspiré y salí de casa.
...
Caminé y caminé.
Por fin llegué a la enorme escuela, estoy realmente nerviosa.Aidan: hey.
Me da un golpe en la espalda levemente.
Aidan: Tranquila, estarás bien.
Comienza a caminar.
___: O-oye! Soy nueva y no conozco.
Aidan pone la mirada en blanca y se acerca a mi.
Aidan: Ponte a lado mío.
Le hice caso.
Noté muchas miradas encima mío y otros susurros.___: Me veo mal?
Aidan: De qué hablas, tonta?Aidan nota las miradas.
Aidan: agh, son fans mias -me susurra- es raro que yo esté con una chica y mucho más nueva.
___: Pensé que eras el más popular.
Aidan: La popularidad no me interesa sólo...Lo miré, cuando él fija su mirada en mi, un brillo resalta en él.
Aidan: jmm, olvídalo y sigamos.
Aidan abrió su casillero y cayeron muchísimas notas.
___: Wow...
Me agaché para ayudarle a juntar pero el me detuvo.
Aidan: Yo puedo solo.
Toma varias notas y disimuladamente las tira en el bote de basura.
___: Q-qué...?
Aidan: Tontas cartas de amor.Iba a hablar pero el timbre sonó.
El padre de Aidan, Rob, pidió que tuviera los mismo salón con Aidan para no perderme.Me guió hasta una clase, Literatura, miré a Mad y ella alzó la mano alegremente.
Aidan: Espera a que el maestro llegue, probablemente te sentará con Mad, creo que es la única que falta de compañero de asiento.
Él se retira a su lugar.
Los asientos son compartidos, los único que no tiene pareja es Mad, Aidan y otro chico.
Llegó el maestro.
ESTÁS LEYENDO
☕The Cashier ☕ (Aidan Gallagher)
FanfictionAidan Gallagher, un chico que desde que inició su actuación en Umbrella Academy lo han estado persiguiendo y acosando, no puede tener una vida normal como cualquier chico de su edad. Eso es hasta que llega a la cafetería CoffeDream y encuentra a aq...