37☕

4.6K 423 951
                                    

Narra Mad:

-minutos antes-



___ no regresaba del baño. Me estaba preocupando, la campana de la escuela sonó y no quería entrar al salón pero la coordinadora me insistió mucho.

Coordinadora: Mad, tendrás una hora de detención sino entras a la clase.
Mad: p-pero-...
Coordinadora: nada de peros, vamos.

Me jaló de mi blusa y me metió al salón.

Comenzó poner actividades, no se daba de que no estaba ___.

Le hice señas a Mallory, sólo alzaba los hombros confundida.

Yo fruncí el ceño cuando de pronto...

La alarma de incendio se activó.

Conpañera1: Qué es eso?
Compañero2: Maestra la alarma de incendio!
Coordinadora: Calmense todos.

Mis compañeros se empezaron a alarmar.

Coordinadora: Vamos salgamos todos, vamos vamos!

Mis compañeros se empujaban para salir y yo sólo los veía confusa, ésto tiene que ver con ___?

Coordinadora: Qué haces Mad? Salgamos!

Yo tomé mis cosas y salí con la coordinadora.

...



Salimos al patio trasero, estábamos todos los alumnos de preparatoria y universidad.

Los de primaria y secundaria no salieron ya que ellos estaban en otro edificio alejado al de nosotros.

Comencé a buscar a ___ con la mirada.

___: Mad!
Mad: ___! Estás bien?

La abrazo y se separa sonriente.

___: Si.
Mad: Uff, me alegro, y Mallory?
___: Enseguida.

Pasó 1 hora.

Director: Gracias -dice a los bomberos que habían llegado- alumnos, al aparecer no había ningún incendio, la alarma se rompió, así que pronto se volverá a arreglar, mientras-....

___ comenzó a textearle a alguien.

En eso el megáfono de la escuela comenzó a escucharse, interrumpiendo al director.


--
Amelie: ya vieron a Sofía? Esa falda larga se le ve horrorosa -rie- Es la hija del director? Enserio? Jaja entonces lo feo si se hereda.
--

Volteo a ver a Amelie y ella se notaba confundida.

--
Amelie: Agh, pero la coordinadora? Es una idiota, piensa que controla todos los estudiantes cuando sabemos que se mete con los universitarios.
--

Comenzaron a escucharse bullas y risas.
La coordinadora estaba apenada.

Miré a ___ y ella tenía una enorme sonrisa.

Amelie: Qué carajos?

--
Amelie: Quién carajos se cree Mallory? Ahora está con las idiotas de Mad y ___, siento que se junta con ellas para recuperar la confianza de Aidan.
--

Todos ahora nos miraban.

--
Amelie: Me costó trabajo crear rumores de Mallory para que Aidan no le dé la confianza! Pero aún así no me aceptaron.
--

☕The Cashier ☕ (Aidan Gallagher) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora