Narra Aidan:Habían pasado dos días y ___ no ha estado en clases, ni siquiera la he visto en la calle.
MrWhite: Bien muchachos, eso es todo, mañana no se les olvide su proyecto.
Muchos salieron del salón; Mad, Blake y yo nos quedamos ahí.
MrWhite: Por cierto Mad, sé que ___ te ha estado ayudando con el proyecto, pero no sabes porqué no ha asistido?
Nosotros nos acercamos a él.
Aidan: Mr. White, necesitamos su ayuda.
Mad: ___ ha estado en peligro, la están amenazando.Mr. White se quitó sus lentes y nos vió confusos.
MrWhite: De qué hablan?
Blake: ___ tiene un padrastro que la obliga a trabajar en un bar.
MrWhite: Siendo menores de edad obligar a trabajar aún así es malo.Mad: N-no es todo...
...
Después de unos minutos hablando con el maestro White, este estaban en shock y nos veía con cierto enojo.
MrWhite: Eso explica porque la última vez que le hablé estaba rara.
Él se levantó de su asiento y nos dirigió en la puerta de salida de la escuela.
MrWhite: Con todo eso y ver siempre a ___ participativa y feliz, no lo puedo creer.
Mad: ___ piensa que sus problemas son sólo de ella y no le gusta involucrar a nadie más.El maestro White suspira y sube a su vehículo.
MrWhite: Esos temas son peligrosos, y más para su edad.
Aidan: Ya tenemos 18 años... ___ aún quedan días para esa mayoría de edad.
MrWhite: Entonces debemos apurarnos, será más fácil si descubren que es menor de edad.Asentimos y el prende el carro.
MrWhite: Joven Madeleine, me podría dar el teléfono de la joven ___?
Ella asiente y se lo da.
MrWhite: Tengo un amigo que repara celulares y computadoras, espero y pueda arreglar esto.
Aidan: Gracias Mr. White.Él me mira sorprendido, qué enserio ya no puedo ser amable?
Él ríe un poco.
MrWhite: Son mis alumnos, ___ tiene un potencial grande en el estudio... Pero sobre todo es alguien fuerte...
Nos despedimos y se va a casa.
...
Mad y Blake llegan a mi casa.
Mad estaba en mi cama acostada y Blake en el suelo jugando con la alfombra, yo sólo veía a mi ventana.
Blake: Ahora... Dónde creen que esté ___?
Aidan: En su casa podemos descartarlo.
Mad: Su padre no está con ellos.
Blake: No creo que regresó a aquel Bar.Alguien faltaba... Quién?
Aidan: S-sus compañeros!
Mad: Qué?
Blake: Aidan eres un genio, claro son los únicos que no pasan tanto tiempo con ___.Sólo en su trabajo...
Mad: Pero no sabemos dónde viven.
Aidan: Mierda tenemos que esperar el sábado para que ellos trabajen.
ESTÁS LEYENDO
☕The Cashier ☕ (Aidan Gallagher)
FanfictionAidan Gallagher, un chico que desde que inició su actuación en Umbrella Academy lo han estado persiguiendo y acosando, no puede tener una vida normal como cualquier chico de su edad. Eso es hasta que llega a la cafetería CoffeDream y encuentra a aq...