-06:57 am-.
Narra ___:
A clases entro a las 8:10 am, pero en lo que me puedo arreglar y ya con paz...
Terminé de bañarme, cambiarme y poner un olor bonito en mi piel.
Me peiné y bajé con mi mochila al primer piso.7:15, miré el reloj.
Me senté en la sala y bajó el señor White.
White: Buen día ___.
___: Buenos días -dije bostezando-.Se fue a la cocina.
Agatha: Buenos días señorita ___, lista para la escuela?
___: Si, eso creo.Sonreí y volví a bostezar.
Agatha: No va a desayunar?
___: Oh, yo no solía desayunar.
Agatha: Vamos, volverá a la escuela y con el estómago vacío.Me tomó de la mano y me hizo levantarme para ir a la cocina.
...
Después de que Agatha me sirviera un café y pan, me fui a lavar rápido los dientes y salí de la casa a subirme al carro del señor White.
White: Vamos a tiempo señorita ___.
___: D-Disculpe, señor White.Él prendió el carro y me miró.
___: Qué dirán si me ven en su auto?
White: ya le comenté al director de esta situación y porque faltabas, los papeles de tutor y demás se pasaron a mi nombre, no tienes de qué preocuparte, más que de tus exámenes.Rie y comienza a manejar.
...
Llegamos al estacionamiento y bajé del auto, comencé a caminar a lado de Mr. White y muchos me miraban y susurraban cosas.
White: Tranquila ___.
Asentí y entramos a la escuela.
White: Bien, iré a la sala de maestros, te veré en clase.
Nos despedimos y me dirijo al casillero.
Abrí y cayeron 3 notas rojas.
"Deja a Aidan, perra".
"Qué ve Aidan en ti?"
"Tu suerte no durará mucho".Creo que son cartas antiguas, como sea.
Las arrugué, tomé mis cuadernos y antes de dirigirme al salón...Mad: ___!
Corrió a abrazarme.
Mad: Que bueno que estás aquí!
___: Yo también los extrañé.Reí.
Blake: Hola ___!
___: Blake! Cómo estás?
Blake: Je... Bueno...
Aidan: Destrozado, reprobó su examen de física.Dijo serio llegando a nuestro lado.
Aidan: Gusto verte ___.
___: Lo mismo digo Gallagher -sonreí-.Lo miré y de manera nerviosa él mira a otro lado.
Tocaron la campana.
Mad: oh vamos!
Aidan: Es muy temprano no grites, que molesta -susurra lo último-.Vaya, tenía tiempo de no ver a Aidan como lo conocí.
Aidan y Blake se adelantaron.
___: Qué sucede con él?
Mad: Está así desde que ustedes se tomaron un tiempo, por el examen de física y porque le han estado llegando notas raras.
ESTÁS LEYENDO
☕The Cashier ☕ (Aidan Gallagher)
FanfictionAidan Gallagher, un chico que desde que inició su actuación en Umbrella Academy lo han estado persiguiendo y acosando, no puede tener una vida normal como cualquier chico de su edad. Eso es hasta que llega a la cafetería CoffeDream y encuentra a aq...