Narra Aidan:
___: Entonces?
Aidan: Que te importa.Dije levantándome y dejándola sentada ahí.
No podía resistirme a la cercanía que teníamos, no quiero incomodarla diciendo o haciendo algo.Seguir pensando en ese momento, me hizo chocar y tirarle las cosas a alguien.
Amelie: a-auch.
Aidan: Mira por dónde caminas.Miré al suelo donde estaba ella tirada, ni siquiera chocamos tan fuerte.
Amelie: L-lo lamento... Aidan, lindo, podrías ayudarme?
Qué? Pensé que la última vez que hablamos dijo que me arrepentiría y que no era como los demás famosos.
Aidan: No, tengo cosas más importantes.
Iba a caminar pero jaló un poco mi pantalón.
Los compañeros ya comenzaban a mirar.Amelie: L-lindo, ayúdame.
Suspiré y junté todo de mala gana mientras ella se levantaba.
Aidan: Toma y adiós.
Caminé rápido.
Amelie: Gracias~.
Ignoré y seguí caminando, mirando que hacer.
...
-3 semanas después-.
Mad: Aidan... Aidan... AIDAN!
Gritó dándome un susto.
Aidan: Qué?
Blake: No has tocado ni tu comida.
Aidan: y qué?
Mad: Que es porque haz estado mirando de mala manera a Judah.Suspiré, ya habían pasado 3 semanas desde que Judah y ___ se juntaban a repasar los temas.
___ era muy lista! Fácil pudo aprender, este chico debe darle excusas para que se puedan seguir juntado.
Mad: Aidan?
Aidan: Ya ya.Comencé a comer pero alguien puso algo enfrente mío.
Amelie: hola chicos!
Los 3 miramos confundidos.
Amelie me trajo una ensalada que parece estar muy bien preparada.Aidan: y esto?
Amelie: La otra vez en el directo de Patreon dijiste que querías probar una ensalada de este tipo, y te quise dar una sorpresa.Pone sus manos en mi hombro.
Amelie: ou Mad! Que linda sudadera tienes el día de hoy, oh! Y Blake, tu mamá ya se siente mejor?
Dijo con una sonrisa.
Nosotros seguíamos comiendo pero muy confundidos.
Amelie: Bien... Nos vemos~
Dijo dándome un beso rápido en la mejilla y se fue.
Me tensé y juro que a Mad y a Blake casi se le salían los ojos.
Miré a dónde estaba ___.
Oh no... Creo que miró, la miré e hizo una mueca y siguió hablando con Judah.Chica1: Oww Amelie! Eso fue lindo.
Chica2: No sabía que se habían perdonado.Pasaron como 4 chicas con Amelie hablando de eso.
Mad: Qué mierda sucedió?
Aidan: Ni idea, pero no pienso probar su ensalada.
ESTÁS LEYENDO
☕The Cashier ☕ (Aidan Gallagher)
FanfictionAidan Gallagher, un chico que desde que inició su actuación en Umbrella Academy lo han estado persiguiendo y acosando, no puede tener una vida normal como cualquier chico de su edad. Eso es hasta que llega a la cafetería CoffeDream y encuentra a aq...