27☕

5.6K 419 504
                                    

Narra ___:


Después de 2 horas terminamos de estudiar, eran las 5:25 pm, era temprano aún.

Yo me quedé en el piso escuchando a Aidan tocar la guitarra.

___:... Y esa es la razón por la que ya no me corto el pelo yo, Becca aprendió y ahí me ayudaba.
Aidan: jaja, entonces te quedaste sin copete por 2 meses!? -rie-.
___: No me crece tan rápido el cabello.

Reímos, recargué mi cabeza en su hombro.

Dejó la guitarra a un lado y me da un beso en la frente.

Aidan: Voy por las frutas que mi mamá nos iba a dar, no tardo.

Se levanta y cierra la puerta.

Yo me levanté y me senté en su cama, era tan cómoda y olía demasiado a su perfume.


Agarré su almohada y la abracé, su aroma me encanta.

Miré alrededor de su habitación, hasta que mis ojos cayeron a unas notas rojas en su escritorio.
Me recuerda a las notas de mi casillero.

No quería parecer una metiche y sólo las miré otro rato de dónde yo estaba.

En seguida volvió él con un tazón de diferentes frutas.
Dejé la almohada y él sonríe y se sienta a mí lado, recargandonos en la cabezera de la cama.

Aidan: Qué pasa? Cuándo llegué estabas como "perdida"?
___: oh... Ehh...

¿Debo decirle?

___: Vi unas notas en tu escritorio.
Aidan: oh si, las cartas que están ahí son de mis fans, Mad me hace no tirarlas, además debí hacerle caso hace tiempo, algunas notas son muy lindas y me ayudan a elevar mi autoestima.

Rie un poco.


Aidan: por?
___: Es que las notas que están en rojo...
Aidan: Las viste? Oh solecito, no te preocupes, siempre llegarán cartas de odio pero en vez de darme tristeza me da lástima la persona que lo escribió.

Rodea su brazo en mi hombro.

___: N-no las leí, es que... Hoy y incluso antes me llegaban ese tipos de cartas y del mismo color.

Dije comiendo una fresa que había en el tazón.

Aidan: Qué? Y qué decían?
___: Que era una zorra, que no te merezco, que debes estar con alguien mejor que yo y-...

Me interrumpe tomándome de mi barbilla con sus dedos.

Aidan: Te molesta eso? Puedo hacer algo para parar.
___: No te preocupes, lo haz dicho sólo es el típico odio, lo mejor será... Que no digamos que somos pareja y disimular un poco.


Él asiente y me da un beso en mi frente.

Aidan: Unas tontas notas no nos van a separar. Pero respeto tu decisión, solecito.

En eso la mamá de Aidan entró dando un pequeño grito.

Lauren: Me alegra que puedan resolver sus asuntos, unos jóvenes adultos, me recuerdan en mi adolescencia y-...
Aidan: Lauren -dice entre dientes-.

Ella y yo reímos un poco.

Lauren: ___, te gustaría quedarte a comer?
Aidan: Mamá, creo que a ___ la esperan en su casa.

En eso me llegó una notificación de whatsapp.




-Entrar Chat: Mr. White-:

☕The Cashier ☕ (Aidan Gallagher) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora