15☕

6.5K 549 341
                                    

Narra Aidan:

Me encontraba contestando algunos mensajes de mis fans, ya estaba cansado,

Decidí cerrar Instragram por unos minutos y hablarle a mi novia.

-Chat-

Aidan:
___, linda cómo vas?
⁸:⁰⁰ᵖᵐ

------

Aidan:
___? Estás ocupada?
Sólo mandame mensaje para confirmar😕
¹⁰:¹⁵ᵖᵐ

------
Aidan:
No puedo confiar si esta todo bien...
Mandame tu ubicación y te ayudo, de verdad... confía en mi <3
¹⁰:⁵⁶ᵖᵐ


-Cerrar Chat-.


Ella no contestaba, me preocupaba, confío en ella y me dijo que si estaba pasando algo malo me mandaría un mensaje... ___ es muy trabajadora...
Cada que llega a la escuela esta cansada y trato de ayudarle con los apuntes.

Aún así los sábados y domingos va a la cafetería.

No hemos tenido clases de amabilidad, aunque indirectamente ___ me está haciendo cambiar no sólo con ella, sino con las demás personas.

Al menos mañana la veré en la escuela.

En eso tocaron mi puerta.
Era mi mamá.

Lauren: Hijo, tu padre llegó por fin del trabajo, en 2 minutos comenzaremos a cenar.
Aidan: Ok Lauren, en seguida bajo a ayudar.

Ella me mira sonriendo y se sienta en mi cama.

Lauren: Tu nunca me ayudas, sabes? Casi siempre bajas y te sientas a comer.
Aidan: Me di cuenta que estaba mal, además todo el día estás ocupada, debo ayudarte en algo.

Ella me abraza.

Lauren: Qué te tiene así hijo?
Aidan: Porqué lo preguntas?
Lauren: Te he visto muy "amable" y menos estresado que otros días... Incluso no te has puesto tu gorra y lentes para ocultarte.

Mira a escritorios y ve que ahí tengo mi kit para huir de las fans.

Yo Sonreí.

Aidan: Alguien me hizo entender que no siempre debo estar enojado con todo el mundo, que siempre puedo sacar lo mejor de mi...
Lauren: y se puede saber quién?

Yo sonreí y en eso mi papá llega a la puerta.

Aidan: Rob!

Corrí a abrazarlo.

Rob: Mi muchacho!

...


Después de una cena con buena compañía, ayudé a mi madre a lavar los trastes y acomodarlos.

Rob: acaso tengo otro hijo?
Lauren: Eso mismo pensé.
Aidan: Estoy intentando cambiar...

Dije sonriendo y ellos se abrazaron y me miraron orgullosos.


...




Narra ___:

Estaba sentada en la cama, vistiendome nuevamente y muy despacio... No puedo creer que me haya hecho eso.

☕The Cashier ☕ (Aidan Gallagher) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora