Narra Ursula:Me encontraba en mi habitación jugando con una de las muñecas que ___ hizo para mí.
-Flashback-.
Estaba llorando en la sala de estar, era mi cumpleaños número 4.
Mi mamá estaba bebiendo mucho y ni siquiera me felicitó, ni nada.Mamá: Ursula, chamaca, deja de llorar que ya me está doliendo la cabeza.
No quería molestar así que fui a mi habitación.
Al llegar me tiré a la cama y lloré por un largo rato.
...
___: Ursula... Angelito...
Sentía que me hablaban y me sacudían un poco.
Abrí los ojos lentamente y era ____.La miré mejor y está traía su uniforme de cafetería.
Ursula: Que rico hueles a café.
___: Acabo de llegar de trabajar.
Ursula: Tiene sentido.Sonreí y ella se voltea un poco y tiene una bolsa rellena de papel china color rosa.
___: Feliz cumpleaños.
Yo Sonreí y abrí el regalo rápidamente.
Ursula: Muñeca!
___: S-sé que no es como las de la televisión, pero estaban realmente fuera de mi alcance.Se rasca su cuello.
___: Así que compré material y lo hice a mano, aunque sé que debo aprender a coser más y comprar más telas y-...
Ursula: ___ la amo!Dije interrumpiendo lo que decía mi hermana.
Era el mejor regalo de cumpleaños.
___: Que nombre le pondrás?
Ursula: Flora!
___: -sonríe- como gustes.Yo asentí emocionada.
___: Supongo que tu y Flora deben tener hambre.
En eso saco otra pequeña bolsa.
Un panquesito de chocolate con un poco de chantillí, ___ saca de la misma bolsa una velita en forma del número cuatro y un encendedor.
___: Feliz cumpleaños Ursula~
Comenzó a cantarme la canción de cumpleaños.
Soplé la vela cuando ella acabó, dió unos no tan fuertes aplausos y por último me dió un beso en la frente.
___: Disfruta tu panquesito, no te lo comas rápido y buenas noches.
Dijo sonriendo y a la vez bostezando, para después salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
☕The Cashier ☕ (Aidan Gallagher)
FanfictionAidan Gallagher, un chico que desde que inició su actuación en Umbrella Academy lo han estado persiguiendo y acosando, no puede tener una vida normal como cualquier chico de su edad. Eso es hasta que llega a la cafetería CoffeDream y encuentra a aq...