Capítulo 1

20.8K 1K 844
                                    

Aidan Gallagher, aquel chico famoso que aparenta ser en la televisión no es como todos creen.
Aidan no creía en los amigos reales después de que sus amigos lo usarán por ser famoso. Le era difícil hacer amigos, normalmente era frío con las nuevas personas.

Un sábado por la mañana, Lauren fue a la habitación de Aidan para poder despertarlo.

Lauren: hijo, despierta.

Aidan comenzó a abrir los ojos poco a poco, tenía el cabello muy despeinado y un poco de saliva en sus labios.

Aidan: Qué sucede mamá?
Lauren: Podrías acompañarme hoy al centro comercial?
Aidan: por qué yo?  Me reconocerán y no me dejarán respirar.
Lauren: Hijo, por favor.

Aidan giró sus ojos y asintió.
Su mamá se retira para que él pudiera cambiarse.

Terminó de hacer su cosas y su mamá ya estaba arriba del auto.
Aidan se subió un tanto molesto.

Todo el camino era silencioso. Al llegar y ver ese enorme edifico Aidan pensó en todas las fotos que le pedirían, así que se coloco unos lentes y una gorra.

Lauren: Eso es necesario? -él asintió con la cabeza- como tu quieras -suspira-.

Se bajaron y comenzaron a recorrer aquel centro comercial.
Aidan estaba un poco preocupado porque lo rodearan muchas personas.

Lauren: Aidan...

Él mira asustado.

Lauren: Iré a ver unos hermosos vestidos por allá, quieres ir?
Aidan: No, sé que te tardas horas viéndolos.
Lauren: Bien, entonces siéntate en cualquier banco, pero no te muevas.

Ella con una sonrisa se va a aquel local.
Aidan estaba con un celular un tanto nervioso. De pronto sintió un deseo de estornudar, cuando lo hizo se le cayó la gorra.
Estaba apuntó de recogerla cuando una chica la tomó. Él alzó la mirada y ahí estaba una chica rubia.

??: Oh por dios! Eres Aidan Gallagher!
Aidan: n-no me confundes -le arrebata la gorra-.
??: Dios eres tú! No sabes cuantas veces estuve viendo la serie y guardando tus fotos, tengo como unas 100 -rie-.

Aidan sale corriendo de ahí, la chica un poco confundía se queda ahí.
De pronto ya no era sólo una chica la que lo seguía, el rumor se había esparcido tan rápido.
Subió al segundo piso del edificio.
Vio una cafetería y se metió lo más rápido que pudo.

Dos chicos y una chica, al parecer empleados de ahí, lo miraron confundidos. Habían sólo 2 personas tomando y comiendo ya que apenas habían abierto el local.

Aidan los miró y se sentó en una mesa del fondo.
Aidan estaba un tanto molesto, sabía que esto pasaría, y salir de ese lugar sería complicado.

??? :  Disculpa...

Dijo una voz un poco aguda y delicada.
Aidan miró y era una chica de cabello y ojos obscuros. Aidan se quedó como bobo viéndola. Miraba aquellas pestañas de la chica, junto sus pequeñas lunares. Le quedaba muy bien esa camisa color rojo y su gafete.

___: Bienvenido a CoffeDream, que quisiera or... -la interrumpe Aidan-.
Aidan: Escúchame si quieres una foto o autógrafo no estoy de humor.

La chica lo miró con mucha confusión.

___: Una foto...?
Aidan: Exacto, quiero que me atienda alguien más.
___: pero... ¿quién eres?

Aidan la miró sorprendido.

Aidan: no sabes quién soy? -la chica negó con la cabeza-¿Tienes Netflix?

Ella negó nuevamente.

☕The Cashier ☕ (Aidan Gallagher) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora