⚠️Detalles y contenido algo fuerte o incómodo para algunos lectores⚠️
Narra Amelie:
Llegué a mi departamento después de la escuela, maldita ___...
Al abrir la puerta vi a mi madre.
M/A: Hija.
Amelie: Mamá, qué haces aquí?Lo digo porque me mudé sola, tengo la edad suficiente y sé cuidarme sola, mis padres me lo permitieron.
M/A: oh, te quería invitar a comer a algún lado. A una cafetería del centro.
Agh, ya sé que cafetería será.
Amelie: perdón, voy a descansar hoy, todas estás últimas semanas he tenido exámenes y el lunes dan calificaciones.
Ella asiente triste y se va.
A veces mi madre es algo molesta, mi padre mucho más.
Entré a mi habitación, vi todas aquellas imágenes de Aidan pegadas.
Me aventé a mi cama y abracé mi peluche, era Aidan en muñeco.
Amelie: Sabía que no caerías tan bajo con lo del examen de Anatomía.
Acaricié este mismo.
Amelie: Puta ___, ella no está contigo desde hace años... Apenas la conoces.
Miré mi celular y entré a las fotos de Mad, donde estaba ___, ella no tiene Instagram.
Mi plan tiene que ser primero que Mad o Blake confíen en mi, que Aidan vea mi amabilidad... Pero la maldita de ___ no ayuda!
Ojalá esa perra desaparezca, azoté mi celular.
Aidan... Sólo yo puedo amarte, yo sólo te merezco...
Yo sé mucho de ti, puedo ser tu chica ideal... Esa idiota no te conoce...
Ya me deshice de varias y ___ sé que no se me escapará de las manos...
Celice... Parecía que quería algo con Aidan, pero es mu débil y no aguantó la presión de mis mensajes anónimos...
Tegan, mucho menos...
Con las otras chicas no he podido...-Nueva notificación: Aidan Gallagher subió una nueva foto-.
Guardé la foto, luego la imprimo.
Amelie: oh querido... Verás que yo soy la única que te corresponde.
Mientras tanto... Creo que sé cómo acabarte rápido ___...
Será poco a poco...
Miré mi celular y pensar en todo...
Debo imprimir muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
☕The Cashier ☕ (Aidan Gallagher)
FanfictionAidan Gallagher, un chico que desde que inició su actuación en Umbrella Academy lo han estado persiguiendo y acosando, no puede tener una vida normal como cualquier chico de su edad. Eso es hasta que llega a la cafetería CoffeDream y encuentra a aq...