Capitulo 15: Médium sensitivo.

67 4 2
                                    

N/a: Hola. He vuelto de mis hermosas vacaciones rodeada de vacas, caballos, pollos, patos, pollitos, pavos y ovejas. También de mis abuelos, de mis tíos y de mi primo, pero eso a nadie le importa así que paso a decir que espero que sigan ahí y que a los que siguen muchas gracias y a los que no, no van a leer esto.

Capitulo 15: Médium sensitivo.

Un médium (médiums en plural) designa a una persona a la que se considera dotada de facultades paranormales de percepción extrasensorial, que le permitirían actuar de mediadora en la consecución de fenómenos parapsicológicos o comunicaciones con los espíritus.

Jueves.

- Te dije que no me casaré con Andy Blue. -miro a Sony a través de la pantalla. Me mira enojada e indignada. - Somos solo amigos.

- No te creo. -le contesto mordiendo el pan que tengo a mi costado. - Esh mash, pora mi eston soper enomorados. -trago lo que tengo en la boca y Sony me mira sonriendo. - Te decía que para mi están súper enamorados.

- No es así. -pasa la mano por su pelo rubio y me mira. - ¿Piensas que te traicionaría así?

- No es traición. ­

Un mensaje aparece en el borde la pantalla.

Andrés blue se ha conectado.

Sonrío para después mirar a Sony que también mira el borde de su pantalla, creo.

Carraspeo para llamar su atención y me mira sonriendo para después ponerse seria.

- ¿Qué pasa? ­

- ¿Qué ser sobrenatural sigue?

- Emi tiene la carpeta. -asiento y estiro la mano para agarrar mi pan, pero al no encontrarlo doy vuelta mi cabeza asustada. - ¿Qué pasa?

­- Mi pan ha desaparecido.

- Te lo has terminado recién.

- No, Sony, estoy segura que tenía un pedazo todavía.

- Pero yo te vi...

- ¡Tenía un pedazo! -miro a Sony por la pantalla. Dirijo el mouse hasta la cruz. - Luego hablamos.

Hago click y miro el lugar donde antes estaba mi pan. ¿Cómo es posible? Intento hacer memoria del ser sobrenatural que sigue, pero no hay caso. Fue el año pasado. ¿Alguien puede recordar cosas de un año para otro? Yo no.

Me acerco a mi cama donde toda la ropa esta desparramada.

- ¡Ángeles!

- ¡¿Qué?! -respondo a Elián, que supongo me habla desde su habitación.

- ¡¿Ya tienes todo listo?!

- ¡No!

- ¡Rápido!

- ¡¿Por qué debes ir tú?!

- ¡Porque si yo no voy mi madre no te dejará ir!

Olvidé mencionar que Elián, Ada y Ned, retrasaron su viaje para acompañarnos. Margo se puso a llorar pidiendo por favor que vaya conmigo para cuidarme.

- ¡¿Y dónde te quedarás?! -grito después de un rato.

Mi puerta se abre y miro a Jo mirándome de mala gana.

- ¿Puedes dejar de gritar? -asiento y empiezo a doblar mi ropa. - ¿Cuántos días se van?

- Me voy. -lo corrijo para mirarlo y al ver su mirada bajo mi cabeza y sigo doblando. - Cuatro días, papá.

Alma de ángel. (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora