Capitulo 10: Hada de agua.

43 5 1
                                    

Un hada es una criatura fantástica y etérea. En la mitología griega y romana las llaman Hados, pero generalmente en forma de mujer hermosa, que según la tradición son protectoras de la naturaleza, producto de la imaginación, la tradición o las creencias.

Los exámenes salieron geniales. Los tres aprobamos literatura y las materias que habíamos desaprobado. Estuve castigada dos meses y me enviaron a la casa de mi abuela, creo que esa historia la contaré en otro momento, ya que a nadie le interesa.

Vaya, Ángeles, tú sí que sabes cómo saltar dos meses de vida.

Sony, lárgate, ¿Si? Intento ponerme al día.

Pues, cuenta cuanto falta para que regresemos a la tortura de escuela y que no le hablaste a Emi, ni al enamorado de mi hermano, ni a mí, a tu mejor amiga, en dos meses.

Ya lo iba a contar. Bien, no he podido hablar con mis mejores amigos porque me han sacado el celular y en la casa de mi abuela todavía se vive la edad media. Y volviendo al tema de mi vida, retomaré mi búsqueda para saber que ser sobrenatural soy, faltan dos meses para volver al colegio y…

Ya, termina con esto.

¡Sony, déjame vivir!

Viernes a la noche.

— Esperen un momento. —Ned vuelve a meter una galleta a su boca y me mira. — ¿Tú crees que eres un ser sobrenatural? —los tres asentimos serios. — Fue una mala idea juntarme con niños.

— ¿Qué dices? —le dije mirándolo mal. — Esto no es un juego de niños, ¿Sabes?

— A mí sí me parece.

Emi y Sony están recostados en la cama y Ned y yo en el piso. Yo sentada y Ned recostado en mis piernas. No quiero recordar cómo llegamos a esta posición.

— Ned, esto es muy serio y créeme que no lo sabe nadie. Solo nosotros, Elián y ahora tú. —dice Sony mirándolo fijo. — Si Ángeles quiso contártelo, debes sentirte privilegiado.

— Me siento privilegiado por estar así ahora. —le golpeé la frente y reí. — No seas así, eres la futura madre de mis hijos.

— Bien, pero mis hijos no serán los ahijados de Elián.

— ¿Cómo que no?

— No quiero que mi hermano sea el padrino de alguno de mis hijos.

— Pero es mí…

— Cierra la boca o juro que lavarás los platos hasta tu muerte. —Ned asiente con una sonrisa y cierra los ojos. — Bien, amiga, ¿Cuál es el que sigue?

Sony mira la carpeta y pasa un par de hojas.

— Las hadas de agua. —asiento y miro a Ned. Es tan perfecto, pero no se compara con Andy Blue. — Bien amiga, en este momento debería caer una noticia genial para poder hacer un plan. —asiento. — Emi, ¿Qué pasa en las redes sociales?

— Hay una fiesta mañana por el comienzo de otoño.

— Eso estará bien. —dice Sony.

— El único problema es que la fiesta es en casa de Jennifer Ross. Y además en traje de baño.

— Vaya. —dice Sony acariciando su mentón. — ¿Chuck irá?

— Espera un momento. —Emi mueve los dedos buscando algo. — Chuck Stone publicó hace veinte minutos algo en el muro de Jennifer la verdosa.

— Lee. —dice Sony acercando su cara a la pantalla.

— Jenny, estaré ahí con mi hermosa novia. En traje de baño  y puso un emoticón sacando la lengua.

Alma de ángel. (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora