Capitulo 19: Vuelta a casa.

43 3 0
                                    


Lunes.

— ¿Ned te dijo eso? —susurré a Sony mientras caminábamos por delante de todos. Mecha insistió en que vayamos a su restaurante favorito, así que vamos camino a eso. Sony asintió a mi pregunta. — ¿Por qué?

— Mi hermano está enamorado de ti. —me miró mal. — ¿No es obvio el porqué?

— No entiendo. —suspiré mirando atrás a Emi y a Ned pegándose piñas en el brazo y gritando “te toca”.

— Mi hermano cree que te enamoraras de él cuando termines con todo este asunto. —volvió a repetirme Sony apretando los dientes. — ¿Ya entiendes?

— No. —me solté del brazo de Sony. — ¿Por qué piensa eso?

— Porque está enamorado de ti. —dijo por octava vez. — ¿Ahora entiendes?

Negué.

— Yo estoy enamorada de Andy Blue.

— Ya lo sé. —Sony me mira sonriendo. — Pero tienes que aclarárselo a mi hermano.

— Ya lo escuchó muchas veces. —escuchamos un grito de Mecha llamándonos. Al darnos vuelta vimos que ellos estaban una cuadra atrás. Señalaba un lugar muy contenta.

— Pero él es extraño. —dijo Sony. — Cree que todo el “amor” que siente no es en vano.

— ¿Tú qué crees que tengo que hacer?

— Decirle que nunca lo vas a querer.

Restaurante de Mecha.

Fuimos al piso de arriba, la decoración era oscura, la mesa tenía un mantel blanco con detalles rojos en el centro. Ella se veía tan alegre, pero no era un lugar tan lindo, Chuck la miraba sonriendo.

— ¿Por qué nos trajiste aquí? —preguntó Emi haciendo una mueca. — Es detestable.

— Hey, detente. —dijo Chuck soltando la mano de Mecha y caminando hasta Emi. — Si no te gusta puedes irte, Leunis.

— No me iré, socio. —contestó Emi guiñándole un ojo.

— Mira que me debes una…

Chuck pegó su frente, a la de Emi, furioso.

— Chuck, amor. —Mecha caminó hasta donde estaban ellos y agarró la mano de Chuck. Él se dio la vuelta y la miró. — Ya está bien, ¿No?

Asintió dándole una última mirada a Emi y caminando hasta la mesa donde ya todos, menos ellos tres, estábamos sentados.

Un chico muy lindo nos alcanzó la carta y le sonrió a Sony que miraba atenta el menú que su hermano tenía en la mano.

— ¿Qué le pasa a ese? —Ned lo siguió con la mirada. Elián y yo reímos. — Se ganará una paliza.

— ¿Qué te pasa? —preguntó Sony a Ned riendo. — ¿Le guiñó un ojo a Angie?

— Te miró a ti. —contestoóy le alcanzó el menú a Mecha y Chuck sin darse cuenta que Emi todavía estaba leyendo. Así que siguió con la mirada el menú. Se apoyó en el hombro de Mecha para poder leer.

— Hazte a un lado. —dijo Chuck empujando su hombro. — Ya tuviste tu turno.

— ¿Que turno? —Emi preguntó confundido. — Ni siquiera vi los postres.

— Hablo de Mecha.

— Yo no. —respondió rápido Emi. — Ya para con tus celos.

— ¿Quieres estar de nuevo con Mecha? —preguntó Chuck furioso y poniéndose  de pie.

Alma de ángel. (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora