003. La fama en Wattpad.

10.9K 1.2K 300
                                    

¿Por qué mi novela no es famosa? ¿Qué puedo hacer para que mi novela sea famosa?

Esas y otras preguntas, siempre serán un punto a discutir en wattpad.

Como escritora me he preguntado muchas veces esas preguntas y no puedo decirte exactamente que debes hacer para ser famoso, pero si puedo darte algunos tips.

A) ORTOGRAFÍA. Sí, ese es un factor clave. Si escribes correctamente, muchas personas se interesaran en tu trabajo, porque eso denota profesionalismo.

B) Portada, título y sinopsis llamativa. Normalmente todos juzgamos un libro por su portada y estamos acostumbrados a conformarnos con poco, pero si haces algo llamativo, harás que tus lectores se interesen en saber un poco más sobre lo que has escrito.

C) Darse conocer por medio de publicidad. Puedes compartir tu historia con amigos, vía facebook, twitter o meterte en diferentes grupos que existen para que nuevos escritores puedan darse a conocer.

NO AL SPAM

Como todo comienzo, no vas a tener muchos lectores, ni muchos votos ni muchos comentarios... Eso no significa que tengas que molestar (porque eso molesta) a otras personas. No es fácil entenderlo, pero recibir TODOS LOS DÍAS, mensajes o publicaciones obligándote a leer una novela, no es para nada agradable.

A veces la fama puede traer algunos efectos negativos, por eso siempre debes mantener un equilibrio. No te harás famoso de la noche a la mañana, pero con perserverancia lo lograras.

No ser famoso, no significa que tu novela sea mala, ya que ninguna de las novelas que están en wattpad, se crearon con millones de visitas. Es muy importante tener eso claro; lo bueno cuesta y hay que trabajar por ello.

"No es mi intención ofender a nadie, solamente es mi punto de vista"

Besos, S.

911 ¡Necesito ayuda con Wattpad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora