La Raya en la calentura.
Bien, este tema sé que creará polémica, pero por favor lean respetando mis opiniones y si en dado caso ustedes tengan las suyas, pues yo también las respetaré.
Primero que nada, el "sexo", no es malo. I mean, no es que te vas a morir si te quedas virgen de por vida, pero tampoco vivirás más si andas de piernas abiertas.
Es por eso que este capítulo me lleva al exceso de sexo y su mala narración.
Este tema no es fácil redactarlo, por eso deben tener MUCHISIMO CUIDADO.
No pongan a los personajes tan desesperados ni mucho menos exageren. Pero tampoco sean tan a la ligera. ¿Me entienden? Sé que es complicado, pero ni mucho de uno ni poco del otro, busquen el balance.
Sí te sientes incomoda (o) no seas tan explícito. En cambio si deseas algo más explícito, nárralo de una forma que NO deje al lector asqueado o simplemente con cero ganas de seguir leyendo.
No seas de esas personas que ponen la escena de sexo de todas maneras, busca el momento adecuado.
Si tu historia es erótica, creo que ya es algo diferente. PERO TAMPOCO TE PASES.
A todo esto, que la novela no tenga dicho contenido, no significa que sea mala. Pero si la tiene, tampoco significa que sea buena. Si no te sientes cómodo [lo recalco nuevamente], no hay necesidad de ponerlo o ser tan explícito.
Nos leemos pronto, S.