A la hora de comenzar una novela, historia, relato o cualquier escrito, llegamos al punto donde no sabemos cómo podemos poner a la protagonista. Por eso te daré a conocer algunas actrices o modelos, diferentes a las comunes en wattpad: Barbara Palvin, Selena Gomez, Ashley Benson, Cara Delevigne, Holland Roden o Emily Rudd.
Alexandra Daddario → Amber Hear → Kristina Romanova → Shay Mitchell → Phoebe Tonkin → Blake Lively → Taylor Hill → Sara Sampaio → Teresa Palmer → Gabriella Wilde → Dakota Fanning.
Marie Avgeropoulos → Britt Robertson → Mila Kunis →Amanda Seyfried → Amanda Steele → Hailee Steinfield → Hailey Baldwin → Kate Moss → Candice Swanepoel → Karlie Kloss.
karolina kurkova → Miranda Kerr → Kate Upton → Rosie Huntington-Whiteley → Imogen Poots → Coco Rocha → Brenda Asnicar → Doutzen Kroes → Emily Didonato → Chloe Grace Moretz → Nina Dobrev.
Alexis Bledel → Allie Deberry → Jane Levy → Daisy Lowe → Jessica Stam → Saoirse Ronan → Indiana Evans → Troian Bellisario → Kacey Rohl → Cailin Russo → Caitlin Stasey → Lily Loveless → Chanel Iman.
Daria Sidorchuk → Cora Keegan → Monika Jagaciak → Behati Prinsloo → Emma Watson → Emma Stone → Shailene Woodley → Sarah Gadon → Brie Larson → Rooney Mara.
Taissa Farmiga → Felicity Jones → Kaya Scodelario → Brooklyn Decker → Zoe Kravitz → Emma Roberts → Jena Malone → Analeigh Tipton →Acacia Clark.
Besos, S.