019. Seguidores o lectores.

4.8K 591 100
                                    

Encontré la imagen que está en multimedia en weheartit y fue inevitable no ponerla. Me reí demasiado al verla, bueno para ser sincera, aun me rio de ella. Me encanta Harry y más en sus facetas de chico malo haha.

¡Comencemos!

Siempre trataré de hablar desde mi punto de vista, contando situaciones o experiencias que me han pasado a lo largo de mi tiempo como usuario en wattpad. Generalmente en los temas "serios", pongo algo personal y este tema, no será la excepción.

Cuando comencé a utilizar wattpad, solamente mis amigas me seguían, eran que si cinco o seis. La verdad nunca pensé llegar a tener muchos seguidores, pero me animé a subir una de mis novelas favoritas "When Summer ends" de Isabelle Rae y desde ese día, poco a poco las personas comenzaron a seguirme.

Admito que me emocione –aun me pasa cuando alguien me sigue–, pero a veces esas personas que me seguían, no leían la novela. Fue un poco decepcionante, pero luego caí en cuenta, que yo subía esa novela, porque me gustaba y quería expresar lo que sentía de alguna u otra forma, y no para tener muchos seguidores.

Trato que esa sea mi prioridad, escribir para expresarme, no para ser "famosa" y tener muchos seguidores. Por supuesto que al comenzar a escribir mis propias novelas, más personas comenzaron seguirme y no lo niego, me emociona y es algo que siempre agradeceré.

No soy de esas que sigue a las personas porque sí. Yo sigo a esas personas que realmente me muestran su apoyo, ya sea escribiéndome mensajes lindos, leyendo mis historias o simplemente animándome a cada día seguir y no abandonar mi gran aventura...escribir.

Creo que los seguidores de alguna forma entran en spam, ya que hay veces donde escriben "sígueme y te sigo". No tengo nada contra eso, pero ¿realmente vale la pena seguir a alguien que no hará nada? Es decir, solamente sería un digito más.

Para gustos los colores y cada quien sabe que prefiere, yo creo que estoy un 50 y 50. Por supuesto que me gusta que lean mis novelas y de alguna forma también me agrada saber que alguien me sigue, sea por (x) o (y) razón.

¿Qué opinan ustedes?



Besos, S.


911 ¡Necesito ayuda con Wattpad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora