El incesto es ilegal.
Este es un tema un tanto cliché, que muchos han escuchado y/o leído. Pero es importante que los que no cuenten con la definición clara de este "tema", lo entiendan y así se eviten malentendidos(?
Muchas historias de Wattpad, se han hecho "famosas" por el tema del sexo y creo que esa parte no me la pueden negar, porque a mi parecer, es así. Sin embargo, también están las típicas historias amor/odio y por supuesto, el amor prohibido entre (x) o (y) familiar...
El incesto es la práctica de relaciones sexuales entre individuos muy próximos en consanguinidad; es decir con un parentesco biológico o consanguíneo, (mamá, papá, hermanos, abuelos, tíos, primos, etc.)
No entiendo cómo estos tipos de novelas pueden gustarle a tantos a los lectores, es un poco aberrante. Tal vez esto esté fuera del tema pero, estudio psicología y viéndolo de la perspectiva mental, eso es un grave problema y pienso que no deben tomarse eso tan a la ligera y tan sexual.
Wattpad me ha enseñado infinitas cosas, tanto positivas como negativas. Con esto sé que no todos estarán de acuerdo, pero no puedo hacer nada al respecto, para gustos los colores y si les gusta, pues lean bajo su responsabilidad, pero tomen un poquito de conciencia de que eso que leen, no es correcto ni para la sociedad, ni en un ámbito moral o espiritual.
Ni que hablar de la Raya esa. Rayita se ha comido a media familia, no sé si reír o llorar con las clases de barbaridades que me ha tocado leer. Las jovencitas son demasiadas creativas, sin embargo hay algo que falta, madurez.
Si van a escribir eso, no cometan el error de volver el "romance" o lo que sea que tengan en algo asqueroso, por favor. No estoy de acuerdo con ese tipo de novelas, pero el mundo no gira alrededor mío y sé que a otras personas si les interesa o les llama la atención, por eso no vuelvan eso una versión de Cincuenta Sombras o no sé, algo así.
Recuerden, lo menos es más y si es algo "realista", llamará aún más la atención.