14

213 8 0
                                    

Al día siguiente.

Narra T/n

Estaba durmiendo hasta que el sol de la ventana me alumbró en la cara me di la vuelta y vi a Jimin, se miraba tan lindo dormido, sus ojitos, sus mejillas, su pelo era perfecto.

Solo me quede mirando su rostro, me acerque un poco a su rostro acerque con cuidado mis labios y deposite un pequeño beso en su mejilla y me di cuenta que sus ojos se abrieron, así que me acerque más a el y lo abrace, amaba estar entre sus brazos es lindo ,nunca en mi vida había sentido algo así , nunca pensé que una persona me cambiaria de Aires, de pensar de sentir esa calidez que me hace sentir Jimin.

Me quedé tan concentrada en mis pensamientos que no me percate de que Jimin me estaba mirando.

Jimin: Buenos días - me miro un rato, se acercó y me dio un beso, el cual correspondi. -

T/n: Buenos días Jimin - Me encantaría despertar así todos los días -

La verdad era un momento lindo hasta hasta que mi estómago se reveló, ya que tenía hambre y mucha.

Jimin: al parecer tienes mucha hambre - me miro tierno y me agarro de la mano -

T/n: No, no tengo tanta ham.. - volvió a revelarse mi estómago - olvidalo sí, tengo hambre vamos a ver que hay de desayuno.

Jimin: bueno vamos, espera que hora es? - Jimin volteo hacia la mesa de noche que había de su lado allí había un reloj - son las 8:00 dudo mucho que los chicos estén despiertos.

T/n: Cierto, para ellos es temprano - comenzamos a reír - bueno vamos a asaltar el refri haber que encontramos, por cierto después hay que hablar sobre el plan para infiltrarse ya nos retrasamos no crees?

Jimin: No te preocupes por eso, lo arreglaremos más tarde mi vida, ahora vamos a comer - se levanto y me dio un beso en la cabeza.

Narra T/n

Me levante también de la cama, me arregle un poco y los dos bajamos en pijama sabiamos perfectamente que no habría nadie por la hora, así que cuando llegamos a la cocina estaba tal y como suponíamos no había nadie, así que no había comida hecha por lo que había que cocinar.

Jimin me miro suplicante y me dijo que no sabía cocinar así que yo cocine y Jimin puso la mesa la verdad no me tarde mucho haciendo el desayuno, hice para todos claro ya que en lo que cocinaba ya tendrían que ser las nueve, así que cuando termine lo coloque en la mesa.

(Desayuno)

  Después de colocarlo en la mesa, todos los chicos salieron corriendo hacia la cocina incluyendo a Lee cosa que era rara ya que Mr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Después de colocarlo en la mesa, todos los chicos salieron corriendo hacia la cocina incluyendo a Lee cosa que era rara ya que Mr. Macho no hacia eso, Nana también bajo con ellos claro que hasta de último.

Nana: Buenos días mi nena hermosa, como estas? Te sietes mejor? - me abrazo y me dio un beso en la frente -

T/n: La verdad si me siento mejor - correspondi el abrazo y le di un beso en la mejilla a Nana -

Nana: T/n mi niña no tenías porque cocinar, Jin y yo podíamos hacerlo - A lo cual Jin asintió -

T/n: Lo se pero quería hacerlo, además les corresponde el almuerzo - los dos asistieron y yo servi la comida -. Bueno a comer.

Taehyung: Bueno y que actividades aremos hoy - dijo Tae comiendo, (pemsamineto de T/n) la verdad no da miedo solo es su parte sería la que da miedo -

Yoongi: Hay que arreglar el asunto de la escuela y en cuanto tiempo lo lograremos - agregó mientras tomaba su bebida -

Hoseok: Ya que aún está en discusión, podríamos divertirnos un rato - dijo sonriendo -

JK: Concuerdo, yo estoy disponible para ir a cualquier lugar,a la playa ,a los Juegos mecánicos no lo se piensenlo - dijo el menor asintiendo -

RM: Un descanso no hace daño, que piensas Jimin? - dijo RM diriejiendose a Jimin esperando una respuesta -

Jimin: Okey pueden salir hoy y mañana, discutiremos con T/n que haremos y después recibiran las instrucciones, mientras pueden divertirse - dijo Jimin mirandome a los ojos lo cual solo asenti.

Terminamos de comer  recogimos los platos, limpiamos toda la cocina y subí al cuarto con Jimin, el se tiro encima de la cama y yo me acosté a su lado, lo abrace y agarre sus mejillas y le di un besito.

T/n: Bueno y ahora que? - dije pensando - Haber,mi informante dijo que el atentado sería la otra semana y debemos presentar el papeleo de todos, así que.. - Jimin me interrumpió -

Jimin: Presentemos la papelería pasado mañana y arreglemos las cosas ese mismo día, así descansamos nosotros también, te parece? - me miro con una tierna sonrisa-.

T/n: Me parece bien, después de todo lo que ha pasado y en tan poco tiempo, un descanso nunca esta de más - la abrace, hasta que Jimin se le ocurrió algo -

Jimin: T/n, sabes tengo una propiedad en el Caribe, no se si tu y los chicos quieren ir estos dos dias, sería como vacaciones - Jimin se quedó biendo hacia la ventana -

T/n: Me parece bien, estoy emocionada - dije muy feliz - le Dire a los chicos y a Nana.

De la emoción me fui corriendo, llegue a la Sala donde estaban los chicos al igual que Lee y Nana y grite a todo pulmón que nos iríamos de vacaciones al Caribe, solo solté esas palabras y los chicos empezaron a gritar y correr de la emoción, Jimin llegó y se recosto en el marco de la puerta, solo observaba como todos corrian, se divertían, vi que Jimin se miraba feliz pero note una pizca de tristeza en su mirada así que lo abrace y lo jale donde los chicos, jugamos un buen rato, después cuando todo se calmo Nana nos pidió a todos que empacaramos nuestras maletas y así cada uno se fue a su respectiva habitación incluyéndome a mi y a Jimin.




̶A̶mor Mafioso [Jimin And T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora