Al siguiente díaCasa de T/N
El día era oscuro el sol no decidió salir, hacia frío las nubes se alejaban lentamente y la lluvia caí gota a gota.
Muchos dicen que los días lluviosos son tristes, para algunos realmente son los más difíciles.
T/N
Me levante por el hecho de que hacia frío, me senté en la cama coloque mi vista hacia la ventana pude ver como la lluvia estaba cayendo encima de las Rosas, luego fijé mi vista en una rosa y recordé todo lo que pasó recuerdo que me quedé dormida pero no recuerdo como llegue a la cama, baje las escaleras despacio sin hacer ruido no había nadie hasta que Tae salió de una de las habitaciones.
Tae: T/N despertaste, estas bien? Se que lo de anoche fue difícil pero todos queremos saber si estas bien - Sus ojos eran de preocupación -
T/N: Estoy bien, gracias por preocuparse pero enserio estoy bien - solo pude seguir mi camino a la cocina -
Con Jimin
Me levante temprano pensando en todo lo que ocurrió, me duelen los ojos de tanto llorar pero me levante para seguir con la canción en la noche realmente me ayudó a calmarme un poco, la estoy escribiendo con mi corazón así que espero que realmente T/N me escuche, me odio por lo que pasó y si me tengo que arrodillar cada día en su puerta para que me perdone lo are.
Estoy decidido a enmendar lo que cause, ella lo vale.
La pregunta que me atormenta "Todavia me gusta mi ex" tengo que eliminarla de mi mente ella no merece mi atención, no merece nada de mi.
Baje las escaleras y encontré a Nana cocinado, no dije nada solo me senté en la mesa apenado por todo.
Nana: Tranquilo solo dile que lo sientes y no lo sientas con la mente tienes que sentirlo en el corazón.
Jimin: Pero nana nose mi mente no está aquí, solo puedo preguntarme a mi mismo si sigo amando a una persona que me hizo daño.
Nana: Pues si es una persona a la que realmente amabas es difícil soltar pero te lastimo y si lo volvió a hacer varias veces ella no te amaba, no te sigas lastimando.
Solo me quedé pensando, Nana tiene razón ella nunca me amo como yo a ella, pero T/N me quiso tal como soy nunca me lastimó, yo la amo y se lo demostrare.
- - - - - - - - - .
La tarde seguía igual, fría, llovio durante toda la mañana y realmente parecía que no dejaría de llover.
Dos jóvenes ambos lidiando con dolor, tratando de curar su dolido y herido corazón, físicamente no duele pero sentimentalmente era como un infierno para los dos.
Un mal entendido que tiene que resolverse, porque ellos se aman son dos almas que juntas no tratarían de separarse, se respaldarian pero toda pareja siempre pasa por un mal momento no es bueno pero eso los hará más fuertes.
Ahora los dos tienen que armarse de valor y enfrentar los obstáculos que la vida pone en su camino.
Nadie dijo que amar sería fácil, saben? Es raro pero hermoso.
jimin
No se si T/N me perdone se como es, tiene todo el derecho de molestarse pero nunca la había visto triste.
Ya casi acabo la canción, solo preparare un par de cosas más y llamaré a lo chicos, espero que todavía me hablen.
Ya habían pasado 2 horas, levante mi teléfono, mire la pantalla buscando el icono para llamar pero simplemente no podía estaba nervioso me dolía el estómago.
Casa de T/N
T/N
Desayune con los chicos no quería comer pero la verdad ellos si saben como levantar el ánimo, me siento mal tal vez estubo mal que no enfrentará como un adulto el problema solo salí corriendo, no me gusta la idea de ver a Jimin en estos momentos pero no me voy a seguir portando como una niña.Jin: Que piensas T/N - Tenía dos películas de terror en las manos -
T/N: Que cosa? - estaba confundida por no prestar atención a la conversación-
Jungkook: Se nota que tu mente está en otra parte - Este tomaba un basó de leche. -
T/N: Necesito hablar con Jimin - dijiste seria-
Todos se quedaron quietos menos Jungkook que cuando escucho esto escupió la leche que estaba tomando del asombro.
J hope: estas segura? - solo la miro -
Namjoon: Sería lo mejor para los resolver esto cara a cara.
Suga: Yo digo que no vayas, estarás mejor así - se cruzó de brazos bostezando-
T/N dudaba y a la vez no, entonces que hará? Ira o se quedará con ellos es difícil no?.
T/N: Esta bien me quedaré aquí por un día más en lo que proceso que le voy a decir.
solo camino hasta su cuarto y desde allí grito - Jungkook!! puedes ir a ver como esta Jimin porfavor.
Jungkook: Esta bien, yo voy - los miro a todos- alguien me acompaña.
Nadie se movió
Claro solo dije uno no se amontonen. -sarcástico-
El chico tomó las llaves, se colocó su abrigo salió del hogar y condujo hacia la casa donde actualmente estaba Jimin.
Estacionó su coche camino y cuando estaba a punto de tocar la puerta esta se habrio. Era Jimin muy bien vestido tenía una mochila cruzada en la espalda, saldría a algun lugar? Con alguien? Tan rápido paso lo de T/N? Muchas preguntas y pocas respuestas.
━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━
Me tarde una eternidad pero fue por dudas existenciales y porque no sabía como continuar la historia pero pronto estaré más activa.Gracias por apoyar la historia, cuando la publique pensé en borrarla pero gracias al apoyo continuaré.
ESTÁS LEYENDO
̶A̶mor Mafioso [Jimin And T/N]
ActionT/n una chica de 19 años , ella con tan solo esa edad esta metida en la Mafia , ella es fria con sus enemigos no le tiene miedo a lo que se le enfrenete , ella esta decidida a seguir este camino el camino que también tomaron sus padres y los tratara...