20

112 6 1
                                    


Narra T/n

Ayer en la noche cuando estábamos ya en frente de la casa, esta se encontraba habierta un escenario no muy lindo de la casa fue el que vimos al cruzar la puerta, toda la casa estaba de cabeza nosotros pensamos que alguien estaba buscanso algo sacando ventaja de que nosostros no estábamos en la casa.

Mire con detalle cada cosa de la casa que estaba tirada mientras Jimin y Lee llamaban al personal para reemplazar y limpiar, no encontré nada sospechoso hasta que Jin habló.

Jin: Chicos tienen que ver esto ahora - Jin tenía un tono de asombro y a la vez preocupación -

El chico captó la atención de todos los presentes en la habitación haciendo que estos se hacercaran en la dirección de el mencionado. El peli negro estaba parado enfrente de un cuadro en la Sala, todos observaban el cuadro sin emoción alguna hasta que el chico levanto el papel que era la pintura, abajo de esta había escrito una frase: "LOS ENCONTRÉ"

Toda la habitación estaba en silencio, atónitos por leer aquella frase en la pared, escrita con un color rojizo carmesí que hizo dudar a los presentes de que procedencia era aquel líquido. Todos se veían pensativos nadie hablaba ya que nadie sabía que era lo que estaba pasando, todos se preguntaban, ¿Qué? O ¿Quién? Pudo haber irrumpido en el hogar y colocar la mencionada frase, todo era silencio hasta que T/n habló.

T/n: Chicos estoy igual de confundida que todos ustedes pero debemos encontrar al que vino e hizo todo esto. - el tono de la voz de t/n era una mezcla de enojo y confusión -

Jimin: No creo que esto sea broma, irrumpir en la casa de mafiosos no es muy listo si fuera un bromista - dijo Jimin pensando en posibles sospechosos-

Tae: Al ser mafiosos tenemos muchos enemigos más de alguien querría asustarnos - dijo Tae pensando al igual que el resto -

J-hope: Supongo que fue planeado, hice una revisión con yoongi en el perímetro de la casa tuvo que ser planeado - dijo J- hope con unos planos -

Yoongi: Esto porque la seguridad de la casa es muy extensa, además de que los únicos con claves para acceder a esta somos nosotros - yoongi dio un paso adelante -

Jungkook: Tal vez hackearon el sistema de Seguridad, pero tiene que ser alguien con mucha experiencia - Kooki estaba comiendo un pedazo de pan -

RM: Jungkook tiene razón la seguridad en la casa son varios paneles con códigos de más de treinta dígitos en cada uno y todos son diferentes. - Nam solo suspiro y se sentó en el sillon-

Lee: Osea que tienen que ser una persona que nos este observando, recuerden que nadie público sobre nuestro viaje, así que llegamos a la conclusión de que esto fue planeado.

T/n: Bueno no importa como paso, tenemos que averiguar quién es y porque, necesito un informe de cámaras de Seguridad, una segunda revisión de perímetro, chequeos internos de la casa, un reporte sobre la actividad en los paneles de Seguridad y una verificación de la casa para evaluar que no se llevarán nada.

Todos los chicos comenzaron a trabajar, cada chico tenía una especialidad así que individualmente comenzaron con la orden que dio T/N, las mucamas también estaban trabajando pero era ovio que con el comentario sobre el espionaje los chicos se apartaron para conversar en privado las hipótesis y hechos mencionados antes. En la Sala solo quedaron Jimin y T/N.

Jimin: T/N esta bien? Te noto pensativa - dijo Jimin abrazando a
T/N-

T/N: Trato de analizar quien se esta tomando la molestia de hacer esto se que tenemos rivales pero no sería muy inteligente de su parte hacer esto no crees? - dijo Volteando a ver al chico-

Jimin: No, no lo seria pero bueno los chicos están trabajando así que hay que verificar todos e ir a dormir ya es bastante tarde, mañana veremos los hechos mejor. - Jimin  le dio un beso a T/N y fue a verificar con Tae varios aspectos de la casa -

T/N estaba metida en sus pensamientos analizando, tratando de comprender, pero nada nadie venía a su mente hasta que le llegó un mensaje de un contacto desconocido era una invitación.

                 Mensaje 📩

                   

Hola T/N, recuerda que
Estas invitada a la fiesta más
Grande de mafiosos como
Invitada de honor, todos
Estarán en el festejo no lo
Olvides  9:30 P. m mañana.

                           

T/N observo el mensaje, se había olvidado por completo de la fiesta de mafiosos, todos los años mafiosos de todos lados se reunirán en una fiesta de clase alta, se podría decir que solo invitaban a mafiosos finos, con poder y mucho dinero, claro habían mujeres también pero muy pocas reconocidas ya que para muchos mafiosos las mujeres eran delicadas y tenían que estar solo para ellos, pero T/N era invitada de honor ya que se le reconoceria como la reina de la mafia ya que era una de las mafiosas más temidas y despiadada.

T/N le comentó a los chicos, estos ya que estaban en la mafia asistían cada año este no era la excepción pero con un pequeño detalle diferente, ahora con ellos también iría T/N.

̶A̶mor Mafioso [Jimin And T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora