Narra T/n
Estaba durmiendo tranquilamente en mi cama ya que hoy es sábado y es pero no tener ningun incombeniente como para levantarme, hasta que suena el despertador... Juro que lo iba a tirar pero recorde que aun siendo sábado tenia que levantarme e ir a ver unos papeles de las empresas asi que ni modo... Y estaba comoda...😑
Me levante e hice mi rutina , lavarme los dientes, darme una ducha de 20 minutos ( si me tardo mucho pero es porque me gusta estar limpia y presentable ademas era sábado) luego baje las gradas y ví a una de mis empleadas que estaba preparando el desayuno , la verdad esque ella es una señora de unos 67 años pero la quiero como una mamá y no como mi empleada ella se llama kim Hye ,ella es demasiado buena conmigo asi que le propuse algo ya que ella trabajaba conmigo desde que mis padres murieron, ella a estado siempre para mi y es hora de hacer lo mismo por ella...y la verdad esque mis empleadas no viven en la misma casa que yo si no que ellas llegan asi que.
T/n: Oye nana .- dice T/n con una sonrisa -
Nana: si dime mi niña - dice con una sonrisa -
T/n: Queria desirte que no quiero que estes aqui como mi empleada, si no como mi omma y quiero que desde hoy te mudes conmigo siiiii - dice saltando y rogandole - .
Nana: Mi niña - dice ella llorando de la felicidad - mi niña linda lo aprecio mucho, gracias.
T/n: Sii que bien, no te preocupes por la mudanza o cosas asi de eso me encargo yo esta bien, porque no mejor descansas te dije que eres mi omma así que yo are la cena por hoy te parece. - con una gran sonrisa -
Nana: Esta bien mi niña..Gracias por todo te quiero mucho y lo sabes - empieza a llorar nuevamente -
T/n: Tranquila no hay de que además yo soy la que te debe todo a ti, has Estado para mi siempre eres mi omma, te quiero mucho, tu me ayudaste cuando ya no estaban mis padres para apoyarme te quiero, gracias por estar siempre para mi..- y al recordar a tus padres comensaste a llorar tambien-
Luego de eso llamaste a los de mudanza y arregle la habitación ya que era un regalo de mi para ella . .

( Esta es la habitación)
Prov. Jimin
Hola... Me presentó me llamó Park Jimin y soy un mafioso, Si lo se... Pero que puedo decir seguí los pasos de mi padre ya que el también lo era pero un maldito desgraciado lo mató cuando solo tenía 10 y vívo con eso el resto de mi vida jure vengar me de el hombre que mató a mi padre, desde la muerte de mi padre y desde allí me prepare, me ejercite, entrene día y noche, mi padre me entrenó un poco con las armas si lo se 10 años pero que puedo decir lo quería mucho, por otro lado yo la verdad no se como decirlo si se preguntan por mi madre ella le fue infiel a mi padre con el desgraciado que lo mató y tambien pensaban matarme a mi para ellos quedar con todo pero no lograron hacerlo bien ya que me escondí en una habitación Secreta de la casa que me mostro papa para esconderme si algo sucedía.
Pero no se que duele más , el que mi madre le allá sido infiel a mi padre con el bastardo de el sujeto que lo mató, mientras que mi padre siempre le fue fiel o que mi madre también accedió a que me mataran y sencillo luego de que no lograran su objetivo mi madre desapareció con ese sujeto y nunca la voli a ver ... Pero no sé que siento odio, rencor, dolor, desprecio...
El amor para mi es un cero a la izquierda no vale nada.
Fuera de todo esto iré a estudiar a una escuela de mafiosos se preguntarán ¿por que teniéndolo todo? Porque ya me aburro aqui solo y no estaría mal conocer a alguien tal vez una amiga... Ustedes saben de que habló no se hagan las inocentes...
Olvide decir que tengo 6 amigos que siempre me apoyan en todo y son mis amigos, mi equipo, apoyo, escuadrón y así...
Sus nombres son
Namjoon
Jin
Suga
J -hope
Taehyung
Jungkook
Y ya me conocen yo Jimin.
En otro lado con T/n
Ya que omma Hye se fue a dormir y son apenas las 3:30 pm. de la tarde, lo bueno esque en la mañana acabe de arreglar los papeles de las empresas y ordenar la habitación de mi omma.
Bueno lo siguiente es cocinar una tar.... - no acabaste la frase ya que sonó tu celular - con el nombre de Lee Kwon - es tu mano derecha y amigo de infancia sus padres murieron en un accidente de avión -
Llamada
T/n: Hola Lee como estas?
Lee: bien T/n gracias y tu?
T/n: igual bien, ahora para que me llamabas?... Iba a hacer una tarta..
Lee: Ooo que bien perdón por interrumpir pero hay una cargamento de mercancía que va a partir ahora a las 3:50 pm, pero te llame porque va a pasar por el camino fantasma.. Y necesitamos que me acompañes yo iré contigo, no te tardara mucho será algo rápido si no ocurre ningún incombeniente..
T/n: genial y yo que organice con omma una cena para las dos, bueno iré, hay que tratar de que no tarde tanto y así llegar a la cena, lo bueno esque la organice hasta las 8:30.
Lee: okey pero apurate te cambias para la ocasión y vienés okey.
T/n : okey te veo allá - cuelgas -
Fin de la Llamada
Corrí a mi habitación y me cambie lo más rápido posible..
(Esta es tu ropa )
Luego de eso corri lo mas rapido hacia mi moto y conduje lo mas rapido posible a donde estaba Lee ..
ESTÁS LEYENDO
̶A̶mor Mafioso [Jimin And T/N]
ActionT/n una chica de 19 años , ella con tan solo esa edad esta metida en la Mafia , ella es fria con sus enemigos no le tiene miedo a lo que se le enfrenete , ella esta decidida a seguir este camino el camino que también tomaron sus padres y los tratara...