15/ Día de Viaje ✈

186 10 1
                                    

Narra T/n

Estaba terminado de empacar un par de maletas extra, las lleve al auto y tratamos de colocar todas las maletas con los chicos,claramente siendo nosotros demasiados era obvio que no sólo llevariamos una camioneta, así que tuvimos que llevar tres camionetas por las cosas que llevamos y por la cantidad que éramos.

Así que una vez terminado de empacar Nana nos preparó el desayuno, nos sentamos a la mesa , hablamos un rato, realmente prisa no llevamos ya que vamos de vacaciones cortas pero son vacaciones, una  vez que terminamos el desayuno recogimos todo y comenzamos a platicar sobre quienes serían las tres personas que hiban a conducir.

Jimin: Yo iré con T/n, así que yo conducire y conmigo vendrán Nana, Lee y obviamente T/n - explicó Jimin recostado aún lado de la camioneta -

Jungkook: Yo quiero conducir, me ofrezco voluntariamente a conducir,no lo se piensen lo - dijo de manera despreocupada y relajada -

Hubo un silencio después de lo que jungkook comento.
Los chicos se miraban entre sí, sus caras claramente me decía que jungkook no hiba a conducir.

Yoongi: Okey yo conducire me da pereza pero no quiero acabar muerto antes de tiempo - dijo mirando a jungkook-

Jungkook: o vamos - dijo - yo quería conducir - dijo haciendo puchero-

Jin: Jungkook evitemos accidentes - Jin saco de su maleta un cuaderno y crayones y se los dio a jungkook-

Jungkook: Ooo crayones, okey no conducire - se subió al auto con el libro para colorear sin decir nada más -

RM: Bueno ya resolvimos lo de dos conductores falta uno - dijo RM, todos nos miramos entra si -

Hoseok: Bueno que Jin conduzca, el es buen conductor - todas las miradas quedaron en Jin -

Jin: okey solo por que me lo piden - dijo subiendo al auto -

Todos subimos a los autos y ya sabíamos la ruta hacia el aeropuerto, este mismo transportaría también las camionetas así que no habría necesidad de rentar allá nada.

Auto 1: en el auto uno estaba Jimin, Nana, Lee y yo, que era la copiloto.

Auto #2: Allí hiban yoongi, Hoseok y Tae.

Auto #3: Allí ivan Jin, RM de copiloto y Jungkook atrás.

Esas eran nuestras posiciones, nos di pusimos a pasar a una gasolinera, no había problema ya que el avión es privado, así que este no despega hasta que le demos nosotros la orden.

Jimin y yo bajamos a comprar mientras que Lee, Jin y yoongi estaban rellenado los autos de gasolina, como fuimos los únicos en bajar todos nos pidieron algo para comer durante el largo viaje y no los culpó yo también voy a la tienda a reabastecer mi mochila con puros snacks.

Jimin me tomó de la mano y cuando entramos, comenzamos a recorrer la tienda, Jungkook pidió Takis, leche de banano y unas gomitas, Tae pidió yogurt, Nachos y una Coca-Cola, Jin pidió una batido de  fresa y unos dulces, Namjoon pidió un batido de Limón y un par de papas, Hoseok pidio dulces, una bolsa de chocolates, unos machos picantes y una sprite, yoongi pidió un capuchino, unos dulces de menta y papas picantes, Nana dijo que no quería nada pero igual le compre un capuchino y un pastelito, Lee pidió goma de mascar leche de fresa y un monton de dulces.

Mientras tuvimos que buscar una canasta Jimin y yo para poder llevar todo lo que pidieron, puedo decir que era demasiado, mientras Jimin y yo pareciamos la típica pareja de esposos que juntos se ponen a buscar lo que necesitan.

Al final Jimin y yo llevamos variedades de papas, saladas, picantes y con Limón, compramos dulces, refrescos y demás cosas, también pedimos un par de capuchinos, cuando llevamos todo a la Caja para pagar, me di cuenta de la cara de asombro del chico que atendía por lo mismo de que era mucho nos tardamos más pero luego de un rato nos reunimos y repartimos todo lo que pidieron a sus respectivos dueños, después por fin llegamos al aeropuerto, colocaron las maletas , nos colocamos en los sillones y despegamos, sabíamos que el viaje era largo así que también empacamos juegos de mesa, ya que eran las 6:09 de la tarde seguimos jugando hasta las 7:30 después Jimin y yo nos sentamos juntos, recorste mi cabeza en su hombro y vimos juntos el atardecer, era brillantemente hermoso, así los dos nos quedamos profundamente dormidos al igual que el resto.

̶A̶mor Mafioso [Jimin And T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora