23

75 4 0
                                    


Este chico misterioso después de ver que los chicos se trasladaban a una mesa más alegada salió al jardín, revisó si no habían más personas y marcó un número el cual llamó.


Llamada 📞

Chico XX: Jefe, Park Jimin y T/N si vinieron tenía razón.

Jefe: Claro que irían desde los últimos años ellos nunca faltaron.

al otro lado de la línea un hombre sentado en una Oficina en una casa gigante, casa la cual solo habitaba el dos personas más, ningún ruido se escuchaba solo el viento que golpeaba el techo que hacía que este lugar fuera espeluznante.

Chico XX: Los llevó vigilando por bastante tiempo.

Jefe: Pronto daremos el primer golpe algo con lo que seguro su familia perfecta se romperá en pedazos. Allí es donde tu le haces la vida miserable a park y podras quedarte con T/N.

Chico XX: Eso sería un gran honor tengo el odio acumulado y necesito desquitarme  con alguien.

Jefe: Espera un poco más y comenzara el plan - este se cruzó de brazos -

Fin de la llamada.

Aquel chico como por arte de magia se esfumó nadie vio salir al chico y menos los nueve jóvenes que lo buscaban con la mirada alrededor de todo el Salón, al no encontrarlo pensaron que se habia retirado así que todo volvió a la normalidad una tranquilidad que solo duro media hora, pasado este tiempo T/N fue por algo de beber con Tae y Jungkook, mientras que el resto se quedaron en la mesa fue cuando llegó una chica alta de piernas largas, su pelo era castaño y los chicos presentes en la mesa recordaron al instante quien era lo que los incómodo un poco, ya que era la ex novia de Jimin.

Un poco sobre su historia fue que Jimin estaba locamente enamorado de esta chica, la amaba mucho pero esta lo engaño en varias ocasiones aún la amaba pero el no quería volver a sufrir asi fue como park Jimin se volvió frío y mujeriego hasta que T/N apareció en la desordenada vida de Jimin.

Ex novia: Hola Jimin mucho tiempo sin verte, te estube buscando por mucho tiempo - esta coqueteaba con el -

Jimin: Hola - dice frío - que es lo que quieres?

Ex novia: Necesito decirte algo en privado prodrias venir un segundo - esta lo animaba a seguirla -

Rápidamente el chico dijo que le diera un momento este miro a los chicos, estos le dijeron que nada bueno venía de esa mujer que no fuera, no tenía porque ir después de todo lo que paso con ella, estos le explicaron que ahora estaba con T/N no necesitaba a nadie más que podía crear un mal entendido y arruinar la relación con la joven, pero el chico les explicó que solo sería un segundo que no tardaría. Este se alejo de el lugar para ir con la chica vio a sus amigos que con los ojos estos le decían que no fuera pero este no hizo caso.

La chica lo llevó a un cuarto, arriba en el Salón donde quedaban los baños este se detuvo preguntó qué era lo que le tenía que decir, mientras esto sucedía Jungkook, Tae y T/N regresaron a la mesa, la joven no se extraño que Jimin no estuviera ya que pudo haver salido a responder una llamada o algo por el estilo eso suponía ella no sabía que se encontraría una escena que nunca debio ver, la joven dijo que tenía que ir hacia el tocador ; Lee la acompaño así que los dos subieron las escaleras, ella fue al tocador caundo ella regresaba junto a Lee vio una puerta entre cerrada y vio a su novio y a una chica besándose, la chica al ver esto sintio que algo se quebró, el pecho le dolía, Lee también observo esta escena lo cual lo decepcionó, este enojado estaba a punto de entrar pero la chica lo detuvo le dijo que no valía la pena.

Los dos se fueron pero Jimin noto que T/N y Lee los vio, se apresuró a separarse de la chica y salir de aquel cuarto. Mientras la encargada del evento pidió la atención de todos para dar a conocer al mejor mafioso de la noche.

Encargada: Bueno ya que tengo su atención ahora mismo nombrare al mejor mafioso - esta jalo un sobre y lo comenzo a abrir - y el mejor mafioso es Chang T/N!! 

Lee y T/N estaban justamente bajando las gradas del Salón y fuiste directamente caundo mencionaron tu nombre asi que resiviste el premio los chicos te aplaudían, pidieron que dieras unas palabras.

T/N: A sido una linda velada menos por un detalle, pero gracias por el premio la vida sigue no? Y recuerden que como mafiosos no sabemos cuando parar.

Bajaste del escenario luego de eso los chicos estaban llendo hacia tu dirección pero tu saliste corriendo camino al jardín gigante que estaba en la propiedad del salon, los chicos te perdieron la pista.

Jimin una vez que bajo del cuarto de arriba recibió un fuerte golpe en el rostro había sido Lee.

Jimin: Que demonios te sucede idiota!? - estaba enojado-

Lee: Todabia lo preguntas, como se te paso por la mente en engañar a T/N ella confiaba en ti, sabes ella estaba demasiado rota pero poco a poco fue mejorando, su corazón por fin estaba completo una vez más aunque con cicatrices que nunca podrá borrar, marcas que no se ven pero que la atormentan al día de hoy pero te conoció se veía feliz, volvió a ser la chica fuerte que solia ser hace mucho y lo tuviste que arruinar, gracias eres un completo idiota - Lee salió corriendo a buscar a T/N el sabía que ella era capaz de todo-

Hobi: Te dijimos que no fueras Jimin. - este salió tras de Lee a ayudarlo -

El resto salio corriendo, estos se separaron para buscar a T/N.

Jungkook: Jimin porque lo isiste? Dime que  no sigues amando a tu ex aún. - el chico se quedo en silencio - Sabes todo era perfecto pero veo que la felicidad no dura.

El chico salió corriendo lo más rápido que pudo para poder alcanzar al resto, todos buscaban desesperadamnete a la chica, si bien no era la típica chica que se ponía a llorar por amor ; pero este amor no era cualquiera ella por fin pensó que habia encontrado al indicado pero después de esa escena no lo creyó más.

̶A̶mor Mafioso [Jimin And T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora