Suga : y que esperamos - parándose -
Jimin : Mañana iremos a primera hora a hacer negocios - dice serio viendo hacia la ventana de su despacho -
Mientras con T/n
Genial tengo que averiguar quién es ese sujeto, pero me da pereza y tengo que dormir para mañana ya que, me debo de levantar temprano para ver finanzas de mi empresa e ir a comprar una moto nueva , porque por lo que recuerdo la mía quedó embarrada en el pavimento así que a dormir.
Cuando iva a bañarme , estaba a punto de entra al baño cuando me llega un mensaje y lo raro esque solo tengo números conocidos como el de Lee el de nana ya que le di un teléfono y el de algunos otros compradores y empresarios pero a esta hora no se quien me escribiría... Así que me coloque una toalla y mire el teléfono y era un número desconocido.
Sujeto: Hola T/n Chang, quería decirte que quiero unir fuerzas contigo así que mañana a primera hora ire a tu casa. Y necesito hablar con Tigo algo sobre tus padres. ✅✅
T/n: 1.como rayos sabes mi nombre
2. Si no quieres unirte a mi y es una trampa vas a tener una bala en el cerebro supongo que aun no quieres morir, 3. Porque tengo que confiar en ti, y 4. Porque carajos... Pero como, sabes algo de mis padres?✅✅
Sujeto: 1.porque ya me conoces, me recuerdas cuando fue el atraco o ya se te olvido..
2.si quiero unirme a ti.
3.si se algo de tus padres así que... Mañana en tu casa
✅✅T/n: espera que ya recuerdo si te conosco cierto, el montón de chicos que quedaron embarrados en el pavimento ya.... Ya me acorde.
Y con lo de mis padres okey mañana en mi casa.. 😑 espero y no sea una trampa..
Sujeto 1: Ooo vamos solo iré a tu casa para hacer negocios y por cierto sigue con tu baño perdón te interrumpi bueno Adiós!!...
✅✅
T/n: Que mierda como sabes eso si me estas espiando te Volare los sesos mañana...
Fin del chat
Genial otro asunto más para arreglar, no puede ser que ese tipo me este espiando y como Diablos sabe el de mis padres pero bueno tendré que averiguarlo,así que por miedo cerre mis persianas y llame a los de Seguridad que vigilarán afuera de la mansión y llame a Lee,le dije lo del chat y esos asuntos... Luego de bañarme claro..
T/n: Lee ven porfavor!!! - dije gritando -
Lee: si dime que pasa ❓ - dice caminando hacia mi -
T/n: Esque recuerdas al tipo que nos atacó en el camino fantasma - Lee asiente y me vuelve a mirar- no se como encontró mi número y dice que quiere unir fuerzas con nosotros y que sabe algo sobre mis padres , tu prepárate para lo que sea dile a nana que mañana van a venir visitas a mi Despacho y que se distraiga en el jardín ya que necesito su opinión con algunas flores y que le diga a los trabajadores lo que ella quiere okey.
Lee : okey - asiente - tu también prepárate por cualquier cosa y si es una trampa le volamos los sesos okey - con una sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
̶A̶mor Mafioso [Jimin And T/N]
ActionT/n una chica de 19 años , ella con tan solo esa edad esta metida en la Mafia , ella es fria con sus enemigos no le tiene miedo a lo que se le enfrenete , ella esta decidida a seguir este camino el camino que también tomaron sus padres y los tratara...