Narra T/n
Pues no soy la típica chica perfecta que le encantan los vestidos pero si me gustan, realmente los uso en ocasiones formales y esta es una de esas ocasiones.
Camine hacia mi armario saque varios vestidos los coloque en mi cama con cuidado de no arrugarlos, pero no está segura de cual usar las demás veces que había asistido no me importaba mucho como me vieran las personas es más no me importa pero ahora voy con los chicos para mi sería lindo ir con un vestido que a ellos les guste, ellos si tienen mi permiso de opinar sobre eso.
Así que mientras ellos terminaban de arreglar sus trajes espere un poco más de tiempo luego les comente que si me podían ayudar a elegir un vestido, ellos me respondieron que si todos entramos al armario ya que este era una habitación cada uno tomó asiento y comenzamos a elegir varios, descartabamos uno por uno hasta que uno ganó.
(Este es el vestido)
A todos les gusto, mientras ya eran las 6 así que todos fueron a darse una ducha y comenzar a preparase para la fiesta, no estaba nerviosa ya que por primera vez no iría solo con Lee, porfin tenía más amigos que realmente me querían eso era lo importante.
Termine de darme un ducha, tome la senadora de cabello, termine colocándome un poco de maquillaje natural, desde abajo se escucho mi nombre en un grito llamándome para que bajara era Lee ya se quería ir agarre mi bolso y comenze a bajar las escaleras mientras yo bajaba los chicos me decían cumplidos.
Lee: Te ves hermosa, ya creció mi pequeña enana - Lee comenzo a llorar finjidamente -
T/N: Aww tu también creciste mucho Lee, bueno literalmente eres un poste de luz - todos comenzaron a reírse -
Jungkook: Te ves muy bien T/n nunca pensé que te vería en vestido - el chico pelinegro seguia en jungshook por ver a la joven -
Taehyung: T/n debo admitir que eres la amiga más bonita que e tenido - Tae le regalo un sonrisa pequeña -
J-hope: Ya que vamos con una dama tan hermosa no la dejaremos sola ni un minuto en la fiesta - j - hope tomó la mano de t/n y le dio una pequeña vuelta como a una princesa-
Suga: Es cierto la enana no se puede quedar sola, menos sabiendo que alguien nos vigila a todos - el chico estaba recostado en el marco de la puerta -
RM: todos aceptamos ir y lo discutimos todos juntos así que cualquier persona que se vea sospechosa hacia uno de nosotros hay que comentarlo.
Jin: Ya que soy el mayor supongo que los tendré que vigilar - namjoon se comenzó a alejar sigilosamente tras las palabras de el chico - namjoon tu te quedas aquí.
Jimin: Esta bien no dejaré a esta hermosa dama en ningún momento - el chico tomó la mano de la joven y salieron de la casa -
T/N: Todos ustedes también están muy guapos lo sabían verdad - la joven los abrazo a todos -
Nana: Bueno ya es hora de que se vayan o se les Ara muy tarde - se despidieron -
Todos los presentes se despidieron de nana, le dejaron dicho que regresarían temprano no regresarían tan tarde, ellos prácticamente irian porque T/N era invitada de honor y porque siempre asistían pero no se quedarían para toda la fiesta. Esta sería en un salón muy exclusivo y por ende de alto precio, entramos al Salón habían muchas personas de clase alta de traje pero no se confundan todos eran mafiosos, traficantes, mercenarios y muchas otras cosas por el estilo. Cuando entramos nos dimos cuenta que todos nos miraban mucho nos parecía raro pero después no nos importó mucho, en este evento se diría quien es el mejor mafioso hasta ahora realmente parecía una premiación por ser el mejor mafioso, así que no los Oscars no son los únicos con premiaciones importantes.
Sujeto 1: - susurrando - ves a aquella chica es hermosa dicen que es una de las mejores mafiosas
Sujeto 2: Es perfecta ya viste su cuerpo - los dos tipos estaban susurrando pero fue Jungkook y jimin quienes aún así los escucharon -
Los dos jóvenes al escuchar las palabras que salían de sus vocas les daba rabia tanto Jungkook siendo amigo y un hermano mayor para la joven , como jimin siendo el su novio pero Jungkook impidió que el joven fuera porque no quería que se armara un escándalo y T/n se decepcionara de jimin y sus celos. Después de un tiempo se calmo pero los chicos y muchas otras personas hablaban de ellos, como anteriormente comente era casi una premiación luego de un rato comenzo la música muchas personas estaban bailando, muchas chicas veían con deleite a los chicos pero estos sabían que la mayoría de chicas allí eran como decirlo fáciles y resbalosas cosa que a ellos nunca les gusto.
Luego de eso T/n estaba tranquila sentada en una mesa ya que los chicos habían visto un par de cosas sospechosas así que fueron a averiguar más, después de un par de minutos un chico misterioso apareció por lo regular la joven conocía casi a todas las personas del lugar por ello la dejaron por un corto tiempo pero de aquel chico no sabía nada no logró identificarlo.
Chico XX: Hola mucho gusto, que hace una hermosa dama sola en una mesa - este llamó la atención de la joven quien lo observo por unos segundos -
T/N: Hola, perdona pero estoy esperando a mi novio y a mis amigos - la chica le regalo una sonrisa pequeña en estos dias los chicos y T/n no podían confiar en cualquiera -
Chico XX: Tienes novio? No lo sabía, bueno eres realmente hermosa como para no tenerlo espero que el te valore porque si no... - no acabo ya que siete chicos estaban atrás de el-
Jimin: Termina lo que estabas por decir, tengo curiosidad - este se cruzó de brazos el resto de personas no prestaban atención ya que muchos estaban bebiendo o bailando - adelante.
Chico XX: Con que tu debes de ser el novio solo le decía que si tu no la valorabas yo estría para ella - el Giro su cabeza donde la joven -
Jungkook: Tu con que derecho dices eso ni siquiera te conoce - este lo dijo un poco molesto -
RM: será mejor que te retire y no vuelvas a molestarla - se colocó a la par de Jin -
Chico XX: No se preocupen nos volveremos a ver más pronto de lo que creen, así que adiós precisosa - estaba a punto de robarte un beso cuando les diste una cachetada -
T/N: Pero que demonios te pasa, te dijeron que te fueras así que esfumate - Jimin agarro de la cintura a la chica ya se alejaban cuando este susurro algo -
Chico XX: Muy pronto se acabará la felicidad de Jimin y porfin tendré a T/N.
ESTÁS LEYENDO
̶A̶mor Mafioso [Jimin And T/N]
ActionT/n una chica de 19 años , ella con tan solo esa edad esta metida en la Mafia , ella es fria con sus enemigos no le tiene miedo a lo que se le enfrenete , ella esta decidida a seguir este camino el camino que también tomaron sus padres y los tratara...