12

210 10 0
                                    

( Narradora)

T/n estaba inconsiente, por el golpe que le habían dado.

Mientras Jimin , Lee y el resto de los chicos seguían en una persecución , faltaba poco para que Jimin pudiera salvar a T/n.

Jimin se metió en un atajo y Lee lo miro mal pensando otra cosas.

.....

Lee : Jimin que demonios estas haciendo, bamos a perder a T/n - dijo Lee furioso pero a la vez estaba desesperado, lo inundaba el miedo -

Jimin: Eso no pasará Lee es un atajo, solo confía en mi - dijo Jimin también estaba desesperado y también lo invadía el miedo -

Lee; Esta bien hacelera - Jimin hacelero más y salto por una rampa quedando adelante del carro que se llevo a T/n.

Cuando ellos le obstruyeron el paso a los secuestradores, los tres carros salieron varios tipos, abrieron fuego, comesaron a dispararles a Jimin y a los demás.

......

(Con T/n)

Me dolía la cabeza por el golpe, me estaba sangrando un poco la cabeza y me di cuenta de que todos se estaba disparando y no había nadie adentro del carro solo yo, pude ver por la ventana de atrás que Jimin, Lee y los demás eran los que estaban abriendo fuego.

Agarre mi arma y le dispare al idiota que me secuestro, el era el último que quedaba luego de eso, corrí hasta Lee y cuando ví a Jimin junto a el solo sonreí y me desmaye encima de Jimin..

Al parecer el golpe que le dieron a T/n era grande ya que estaba perdiendo mucha sangre .

.........

( Narra Jimin)

Demonios T/n se desmayo gracias al golpe de que le dio ese idiota a su hermosa cabezita de T/n.

La subimos al auto y condujimos hasta el hospital, mientras JK y Suga estaban interrogando al copiloto que saco T/n del auto.

Tenia miedo eso no lo dudo me temblaban las manos y estaba desesperado para llegar al hospital, no me importan pasarme 50 semáforos en rojo, solo quería que T/n despertara y estubiera bien, mi mente no me dejaba pensar, hasta que Lee me saco de mis pensamientos ya que estábamos ya en frente de la entrada del Hospital.

Rápidamente tome a T/n en mis brazos, al entrar corrí hacia las enfermeras, subieron rápidamente a t/n en una camilla y se la llebaron yo quería ir con ella, pero las enfermeras me detuvieron y me dejaron en la Sala de espera con Lee y los chicos.

Mientras que el miedo y los nervios me inundaban, tuvimos que llenar los requisitos para que pudieran tratar a t/n, con Lee tuvimos que mentir diciendo que el era su hermano, yo su novio y los chicos sus primos, si no no íbamos a poder ver a T/n..

( Narra Lee)

Tengo miedo, desde que llegamos al hospital no nos an informado nada de T/n ya se tardaron mucho y yo la verdad me estoy derrumbando, no se que hacer, no la pude proteger, yo le prometi que siempre la cuidaria y no fue así, rompí mi promesa y ahora no se si perderé a T/n, ella es la única amiga, hermana, compañera, socia, ella es la mejor.

Después de que muchas cosas llegaran a mi mente inconscientemente me di la vuelta para la derecha pude ver a Jimin llorando, tenía lágrimas en sus ojos y no paraban de salir, me di cuenta de que no era el único que estaba sufriendo, me hacer que a Jimin y lo abraze, eso hacia T/n cuando yo estaba triste, entonces empeze a llorar con el y así todos estábamos llorando por una persona que nos cambio a todos la vida.

Lee : No te preocupes estará bien yo lo se ella es demasiado fuerte - estaba lagriemeando aún -

Jimin: lose solo quiero que el doctor salga y diga que todo está bien - estaba tan nervioso que no sabía que pensar pero lo peor no una opción pensarlo -.

Después de nuestra pequeña plática salió el doctor y nos miro a todos, nosotros nos pusimos de pie.

Doctor : familiares de T/n.

Jimin: aquí , doctor dígame como esta ella - ya estaba desesperado -

Doctor : perdió mucha sangre por ellos se desmaya y perdió la conciencia, bine para decirles que necesitamos 2 donantes de sangre para T/n.

Jimin: yo quiero donar - dije dando un paso adelante - .

Lee : yo quisiera pero mi sangre no es compatible con la de T/n - dijo desanimado -

Jin: yo puedo donar - dijo dando un paso al frente.

   ( 2 Horas después)

(Narra Jimin)

Nos sacaron varios exámenes de sangre, lo bueno esque todos salieron bien y estabamos listos para donar la sangre.

Luego hicieron la transfusión y dejaron reposar a T/n, el doctor dijo que la dejáramos descansar unas horas hasta que la medicina y la sangre hicieran efecto, doy gracias porque esto no paso a mayores y doy gracias porque T/n esta bien, muy pronto estará de muy bien de nuevo y nadie más la lastimara.

( En el Hospital)

( Narra T/n)

Me dolia la cabeza y lo primero que ví era una habitación de hospital y tenía una bata de hospital, ví a mi alrededor y estaba Jimin , Lee y los chicos menos JK y Suga, todos estaban duirmiendo.

Me hacer que a Jimin y ví su hermosa carita durmiendo así que no me pude resistir y agarre un cachetito de Jimin y lo malo esque se despertó.

Jimin : T/n ya estas despierta - estaba tan feliz que no me resisti y la abraze -

T/n: o Jimin perdón te desperté, que hago aquí? - dije biendo todo el cuarto -

Jimin : no recuerdas lo que pasó? - me miro confundido -

T/n: que pasó!? - dije un poco alterada pero a la vez confundida -

Jimin : no recuerdas que te secuestraron, y te dieron un golpe.

T/n:- empece a hacer memoria y recordé todo hasta cuando me desmaye - o ya recordé y que paso después.

Jimin: pues te trajimos al hospital y fue tan duro el golpe que perdiste mucha sangre y pues te donamos Jin y yo parte de nuestra Sangre - dije sonriendo -.

̶A̶mor Mafioso [Jimin And T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora