7

268 17 0
                                    

NARRA JIMIN

Estábamos en una situación un tanto incómoda por lo que pasó, pero lo admito eso fue increíble nunca ví a una mujer que me venciera o por lo menos con sus habilidades es demasiado buena, yo se que será mía solo es cuestión de tiempo pero para romper la incomodidad tuve que hablar si no, seguiríamos en esa situación.....


Jimin: Disculpa T/n, tienes algo de comer es que me dio un poco de hambre - dice tocando su estómago -


T/n : ammm.... Si, claro bamos al asensor nos llevará a la cocina - dice caminando hacia el asensor -

Jk: no me digas, cuando sube el asensor se siente como un cohete, saben yo iré por la escalera - señalando la y caminando hacia ella- Adiós...

V : Esperame jk!!! Voy contigo!!! - sale corriendo a la búsqueda de jk-

J hope: los detenemos - dice a punto de salir -

T/n: nop déjalos, quiero ver cuando suban.... - riendo -

Suga: porque? - haciendo una mueca de confusión -

T/n: recuerden que estamos en el piso -3 y la cocina queda en el piso número 2 jejej deben de haber demasiadas escaleras, por eso quiero ver cuando suban - dice riendo a carcajadas -

Suga : jajaja eres astuta - dice aplaudiendo -

Jin: y yo que pensaba irme con ellos - dice con esta cara 👉😐 - que bueno que no me fui...

RM: me imagino como han de llegar - en eso toca el timbre del asensor indicando que ya habían llegado a su destino- oo ya llegamos...


T/n: Bueno pasen pónganse cómodos iré a cocinar ya vengo - tn se estaba llendo cuando Jin le dijo a tn que el iria a ayudar... -


Acepte la ayuda de Jin, nos la vamos las manos y comenzamos,íbamos a hacer una Lasagna con una ensalada de lechuga y tomate con jugó de naranja y empezamos, luego Jin dio la orden de que los chicos pusieran la mesa y lo hicieron, si se preguntan por jk y v todavía no llegaban creo que se tardarán más jejej, cuando no voy al gym subo las escaleras hasta abajo y en eso que ellos las empezaron a subir desde el piso -3 yo ya las subí desde el último hasta el primero de arriba.... Pero bueno Jin y yo servimos la comida y nos sentamos y es allí cuando Tae y jk aparecieron....

V: Nunca más- solo eso dijo y se tiro en el pequeño sillón de mi cocina -.

Jk:no puede ser- los dos estaban su dados ( no mal piensen se como son, ami no me engañan) y estaban cansados (habló enserio) - a la próxima me voy con ustedes no importa si me da un paro cardiaco, fueron peores las escaleras...

V: por cierto t/n, porque tienes una máquina expendedora en las escaleras - dice confundido - .

T/n: pues....

Flashback

T/n estaba en el piso número -2 cuando bajo el asensor estaba bien pero cuando quería volver a subir no se podía así que tuvo que tomar el camino largo y llamar a su técnico para que arreglaran ese asensor.

̶A̶mor Mafioso [Jimin And T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora