17 / De vacaciones

147 7 1
                                    

El día anterior fue muy divertido y relajante, todos tratamos de descansar lo mejor posible para recuperar energías, divertirnos y tener un día familiar, porque eso somos una familia.

Nunca pensé que más allá de todo esto de la mafia podría tener amigos, un novio pero sobre todo una familia completa, me falta una parte de mi corazón que se llevaron mis padres con ellos pero - levantas la mirada hacia jimin- creo que estoy en buenas manos.

Saliste al balcón del hotel, fijaste tu mirada hacia el mar donde sus olas ivan y venían - donde quiera que estén los amo con todo mi corazón, su niñita valiente simpre los va a querer - te salió una pequeña lágrima que recorrió tu mejilla, hasta que alguien rodeó tu cintura con sus brazos acirrucando su cabeza en tu hombro.

Jimin: Mi amor, te amo no quiero que llores - me duele cuando t/n llora por sus padres, ubiera querido que ellos estuvieran con ella aún - encontraremos al responsable te lo prometo.

T/n: - Te volteaste viste a Jimin con lágrimas en los ojos recorrían tus mejillas en abundancia - Jimin más allá de que encontremos a quien le hizo esto a mis padres, es peligroso y no quiero que me dejes, no soportaría que otra persona importante para mi se fuera - Jimin te abrazo fuerte -

Jimin: No te voy a dejar nunca, si me muero tengo que revivir solo por ti - te dio un beso en la frente y te acurruco en su pecho -

T/n: Me lo prometes - Jimin te abrazo fuerte y asintió con la cabeza -

Luego de pactar esa pequeña promesa entre ellos, estos enamorados, salieron a dar un pequeño paseo en la mañana por la playa, ya que a esa hora no hay un sol abrasador que hace que sudes interminablemente hasta que quedas empapado. Un lindo paseo por el mar al lado de la persona que nunca pensaste que te robaria una sonrisa, quien conquistaría tu corazón y sería digno de el, ese hecho que nunca pensaste que pasaría, ya que siempre custionabas cuando se trataba de amor, nunca le viste el sentido todos te decían que era lindo una sensación de mariposas en el estómago, para ti era como un cero a la izquierda no valía nada pero tu madre dijo que lo entenderías cuando llegará el indicado, esa persona que te ame incondicionalmente.

Los chicos se despertaron una hora mas tarde que la pareja de "tortolitos" así es como los chicos les colocaron este apodo a la pareha, se levantaron y miraron hacia el orizonte donde se encontraba T/n y Jimin sentados cabeza con cabeza.

Lee: Que linda se ve T/n feliz - yo solo quiero que t/n sea feliz como lo es ahora con Jimin lo malo esque más que un hermano ubo una época en la que t/n me gusto pero eso quedó en el pasado, aunque yo no sea el dueño de su corazón la protegere de cualquiera que quiera hacerle o le haga daño pero mientras yo viva la protegere con mi vida -

Jin: No creen que es lindo, que el patan de Jimin por fin encontró una novia que lo ame - Jin cuando se refirió a Jimin como patan fue porque a Jimin nunca le duro una "novia" por ello tuvo muchas solo para hacer cosas indebidas -

Yoongi: Sí porfin, una mujer que le pegue si se pasa de pendejo - todos se rieron del comentario de suga-

Jungkook: Sí Jimin le hace algo a t/n no es mentira que ella lo golpea de 20 formas distintas - el maknae del Grupo dio una pequeña sonrisa -

J- hope: Que lindo es el amor - Hobi hizo un corazón con sus dedos -

Tae: Aww que lindo :3 si Jimin le hace algo a T/n yo soy capaz de golpearlo por mi peque - yo protegere a t/n de todo el que le quiera hacer daño -

Peque es un lindo apodo que te colocaron los chicos en especial Tae y jungkook ya que a pesar de pasar la mayor parte del tiempo con Jimin te gustaba convivir con este par, jugar videojuegos, ver anime, comer mucho y una que otra pequeña broma entre los tres, ustedes se hacen llamar el trío dinámico a veces Jimin piensa que ya le quitaron a su novia, pero los siete te quieren mucho ya que ellos con el paso del tiempo te conocieron no sólo por fuera si no tus sentimientos y el cariños que les brindaste fue más que lindo así que ellos te quieren no sólo porque eres una mujer fuerte, independiente y linda con ellos si no porque haces feliz a Jimin con solo una sonrisa, con un abrazo porque lo quieres no sólo por dinero si no porque tu lo amas con el corazón.

Namjoon: todos estamos de acuerdo que queremos mucho a T/n ahora dejen de estar espiandolos - namjoon hizo  un gesto con las manos indicando que se entraran -

Nana: Buenos días muchachos, namjoon tiene razón que hacen espiando a la pareja, adentro a cambiarse y peinarse - nana comenzo a darles pequeños golpes para que entraran y dejaran de espiar - .

Jimin y T/n los escucharon ya que venían caminando de regreso, ellos solo se limitaron a reírse por el regaño que resivieron de parte de nana. La pareja se sento para esperar a los chicos y a nana a que bajaran a desayunar para así poder salir a pasear e ir de compras al mercado local, las tiendas ambulantes, los pequeños bazares y recorrer todo el lugar hasta que el atardecer caiga y se iluminen las calles llenas de vida y alegría donde hay fiesta así empezaría  el viaje que pues no fue planeado pero que se disfrutaría al máximo por esta gran familia.

̶A̶mor Mafioso [Jimin And T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora